Precios del gas - ¿Dónde sigue siendo asequible el gas?

• Erstellt am 14.07.2022 09:22:14

Steven

01.08.2022 13:19:12
Hola

El señor Danilo Zoschnik, candidato de Los Verdes para el parlamento regional, da buenos consejos para ahorrar:

"¿Para qué calefacciones si uno puede calentarse con banderas de Alemania en llamas".

Así esperan Los Verdes salir de la crisis del gas.

Steven

KingJulien

01.08.2022 13:36:02
¿De verdad crees todo cuando encaja en tu ideología (si es que se puede llamar odio), eh? Y ni siquiera reconoces la ironía/sarcasmo aunque te saltara en la cara con el trasero desnudo.

Trademark

01.08.2022 13:39:16

Vaya, arrastrar a la luz a alguien que está en tratamiento psiquiátrico. Eso no está nada mal.

AllThumbs

01.08.2022 13:40:39

Eso también solo lo copia de sus grupos de Telegram. Mi exvecino del mismo entorno también me ha estado bombardeando con consignas en los últimos días. Hoy, sin embargo, fue más rápido que Steven :rolleyes:

Steven

01.08.2022 13:46:40
Hola KingJulien bueno, ¿era ironía y sarcasmo? ¿Las fotos desnudas que el señor Danilo Zoschnik envió sin ser solicitadas a una menor, fueron ironía o más bien sarcasmo? ¿Y los gritos: "Bomber Harry, do it again", son sarcasmo o ironía? ¿Y la afirmación del señor Cohn Bendit de que niñas de 8 años le han abierto la bragueta, metido la mano y le han pedido que las acaricie, fue ironía o sarcasmo? "Alemania, que te pudras" bajo ese lema la señora Roth con gusto va a una manifestación, ¿es eso ironía o sarcasmo? Pero la afirmación: "Las vamos a cazar". Eso evidentemente es muy fascista. Steven P.D. Si el señor Cohn Bendit hubiera hecho tales afirmaciones sobre mi hija, no lo habría defendido, como aquí evidentemente es habitual. Le habría explicado que ningún hombre puede hacer eso con mi hijita nunca jamás. Y lo habría dejado claro.

Steven

01.08.2022 13:48:23

Hola Trademark

¿El señor Danilo Zoschnik, el candidato directo para el parlamento regional de Los Verdes, está en tratamiento psiquiátrico? ¿Y es nominado por Los Verdes para el parlamento regional?
No lo sabía.
Steven

Oben