¿Cuántos países del mundo renuncian a la energía nuclear y a la energía fósil y apuestan completamente por las renovables? Exactamente 1. Es decir, Alemania.
Este es uno de los puntos que no entiendo, por qué en países africanos, por ejemplo, no se apuesta más por la energía termosolar.
Naturalmente, no querría tener a un soldado que en privado se siente cómodo con vestidos de tafetán amarillos como compañero de seguridad a mi lado.
Esto me interesa: ¿Debe ser ese soldado "automáticamente" un peor combatiente? Por ejemplo, me impresionan las mujeres israelíes. En bikini en la playa y dos horas después con uniforme, una presencia que, incluso si fuera hombre, preferiría no enfrentarme a ellas. La nochevieja en Colonia seguramente habría terminado de otra manera con mujeres así. (Y en privado quizá realmente les gusta llevar vestidos de tafetán amarillo o en algún tono de amarillo. ;-) )
Y es precisamente ahí donde hay que actuar y por eso uso tanto mis teclas aquí. Y si solo se logra que una única persona piense y, en lugar de escoger pellets, opte por una bomba de calor, entonces habrá servido de algo.
Tus aportes al respecto me han influenciado, aunque ya no soy verde. Ayer, durante la instalación de nuestra calefacción, volví a asegurarme con el instalador de que podemos cambiar nuestra caldera de gas por una bomba de calor en cualquier momento si queremos.
, tal vez para 2050 sea posible, pero a nosotros nos gustaría ya para 2030, a más tardar 2035. Teóricamente gran parte es pensar en deseos e ilusiones.
Pensar en deseos e ilusiones es una etapa importante previa a los desarrollos y mejoras.
... en lugar de una leña en la chimenea (pero a mí también me gusta el fuego en la chimenea, debe ser un instinto ancestral).
Opino que las personas que no hacen viajes vacacionales en avión constantemente, que no comen carne barata todos los días varias veces, sí pueden permitirse poner un tronco en la chimenea. Es irreal esperar "todo" de cada persona. Aquí ya he presentado el principio de renunciar a 3 cosas que son fáciles, dos cosas que cuestan un poco y quizá una que (más bien) cuesta mucho. ;-) Y la siguiente generación, gracias a mejor educación, otra socialización, más conocimiento o mayor presión por sufrimiento, quizás llegue a 4-3-2. :)