Precios del gas - ¿Dónde sigue siendo asequible el gas?

• Erstellt am 14.07.2022 09:22:14

Deliverer

15.07.2022 17:20:46

Realmente debes investigar antes de publicar en foros. Gerd ni siquiera está en la transición energética. Y los que cobran subvenciones están en RWE y compañía. Estas cifras también se pueden encontrar muy rápido.

Pinkiponk

15.07.2022 20:39:07

Este es uno de los puntos que no entiendo, por qué en países africanos, por ejemplo, no se apuesta más por la energía termosolar.

Esto me interesa: ¿Debe ser ese soldado "automáticamente" un peor combatiente? Por ejemplo, me impresionan las mujeres israelíes. En bikini en la playa y dos horas después con uniforme, una presencia que, incluso si fuera hombre, preferiría no enfrentarme a ellas. La nochevieja en Colonia seguramente habría terminado de otra manera con mujeres así. (Y en privado quizá realmente les gusta llevar vestidos de tafetán amarillo o en algún tono de amarillo. ;-) )

Tus aportes al respecto me han influenciado, aunque ya no soy verde. Ayer, durante la instalación de nuestra calefacción, volví a asegurarme con el instalador de que podemos cambiar nuestra caldera de gas por una bomba de calor en cualquier momento si queremos.

Pensar en deseos e ilusiones es una etapa importante previa a los desarrollos y mejoras.

Opino que las personas que no hacen viajes vacacionales en avión constantemente, que no comen carne barata todos los días varias veces, sí pueden permitirse poner un tronco en la chimenea. Es irreal esperar "todo" de cada persona. Aquí ya he presentado el principio de renunciar a 3 cosas que son fáciles, dos cosas que cuestan un poco y quizá una que (más bien) cuesta mucho. ;-) Y la siguiente generación, gracias a mejor educación, otra socialización, más conocimiento o mayor presión por sufrimiento, quizás llegue a 4-3-2. :)

Deliverer

15.07.2022 21:12:15
Bonita contribución, gracias por el elogio y ¡todo lo mejor en el nuevo hogar!

¿Querías decir aquí:

¿realmente energía solar térmica? Aquí, en nuestras latitudes, esta tecnología está ocupada esperando el 90% del tiempo. No me puedo imaginar que en un país donde el agua ya escasea se necesite tanta agua caliente como para querer expandirla en gran escala...
La superficie y el dinero son mucho más sensatos para usar en fotovoltaica. Esto estabiliza la red al menos durante el día y permite, especialmente en el sector industrial, sustituir muchos motores antiguos de combustión.

Cuidado: Esta aportación se basa en intuiciones mezcladas con prejuicios – nunca he estado allí.

Marvinius

15.07.2022 21:26:38

¿Podemos convertir la frase en algo así como "Vateru ser"?

Con calma, 100 aerogeneradores producen la misma cantidad de kWh que 1000 aerogeneradores cuando no hay viento, es decir, 0.0 kWh. Si además es de noche o hay una falta oscura en invierno, la contribución de las "renovables" es 0.0 kWh.
¿qué es tan difícil de entender? :rolleyes:
Pero gracias por confirmar mis explicaciones anteriores en el foro aquí. :)
Un pequeño consejo al margen: si notas que estás montando un caballo muerto, simplemente bájate......

Marvinius

15.07.2022 21:31:13

Sin el gas suministrado por Gas-Gerd, lamentablemente vuestra transición energética está perdida, porque solo las centrales de gas son lo suficientemente rápidas para regularse. Se acabó el sueño, recargo en la realidad. ¿Ya duele?

Steven

15.07.2022 21:38:41

Hola Pinkiponk

no necesariamente, pero la probabilidad es mayor. Y no haría experimentos al respecto.
He comandado en el campo a más de 100 hombres en ocasiones. Daba la orden y tenía que suponer que los soldados la cumplirían.
Si la noche anterior hubiera visto a uno con peluca rubia y vestido amarillo de tafetán en un bar, me costaría dejar que me asegurara el flanco. Sería más probable que realizara reconocimiento frontal.
Si una mujer está en bikini en la playa y al día siguiente me apoya en pleno equipo desde el aire, ¿qué tendría de malo?

Steven