motorradsilke
04.08.2022 21:29:26
Me parece genial tu aporte y de hecho le puse un "love". Sin embargo, hace años que no utilizo ni acepto la observación citada de tu parte, desde mi punto de vista es un argumento falaz; en mi opinión, se emplea para mantener a la población tranquila y distraída de las deficiencias políticas.
¿Nos quejamos porque la gente en Alemania tendrá que vivir en viviendas frías el próximo invierno? Alto ahí, hay países donde ni siquiera tienen casas (lo cual también ocurre aquí), y mucho menos con calefacción. ¿Comer saludable con verduras, frutas, etc. es demasiado caro? Espera, en otros países ni siquiera se puede comprar verduras ni frutas. ¿Los niños tienen que ir a la escuela sin desayunar y tampoco se ofrece desayuno gratis en la escuela (lo cual influye en las capacidades cognitivas, así como en la concentración)? Y bueno, en otros países los niños ni siquiera pueden ir a la escuela.
En mi opinión, el objetivo debe ser mejorar las condiciones de vida para nosotros, así como para las personas en otros países, y no quedarnos callados ante los empeoramientos políticos de las bases de la vida solo porque, en general, a nosotros nos va bien comparado con alguien más en este mundo.
Es bastante grave que la pobreza en Alemania se note ya en los dientes desde las varias reformas del seguro médico, no hace falta olerla también porque las personas con menos recursos ya no puedan permitirse ducharse o no quieran/puedan ducharse en viviendas frías (relativamente frescas). Solo mi opinión y mi valoración, subjetiva. ;-)
Lamentablemente sacaste la frase de contexto. Yo mismo escribí algo más después.
En general estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Sin embargo, también viajo mucho por el mundo y veo que incluso con viviendas más frescas y duchas frías estaríamos entre los países más ricos del mundo. Lo que no significa que apruebe y acepte el desarrollo actual. Me da miedo.