Precios del gas - ¿Dónde sigue siendo asequible el gas?

• Erstellt am 14.07.2022 09:22:14

i_b_n_a_n

16.07.2022 16:20:50

Soy plenamente consciente de que, si alguna vez Los Verdes tuvieran el poder (ahora solo de forma limitada gracias al freno de pedal rojo/amarillo profundamente pisado), al principio los costos serían (notablemente) más altos especialmente para los que ganan mejor. Sin embargo, los voto porque realmente no veo una alternativa que guíe en la dirección correcta. Por cierto, con la izquierda, el tema de "meter la mano en el bolsillo" sería aún mucho más y a ellos los he votado casi de forma continua hasta las últimas elecciones. No entiendo por qué muchos con ingresos más bajos votan a negro, azul o amarillo, si ellos los saquean. Que abran los ojos y miren las condiciones actuales en las que estos partidos nos han metido :eek:

Por supuesto, en serio no estoy de acuerdo con los hechos relacionados con el abuso sexual, ni en Los Verdes ni en la iglesia o en cualquier otro lugar, al contrario. Tengo 7 nietos y si alguien hiciera algo así con uno de ellos, tal vez conseguiría un arma y lo eliminaría.
¿El tema de ladrones, delincuentes y criminales en los partidos, especialmente con los recientes casos relacionados con los escándalos de las mascarillas, no te preocupa?

Pero no seguir los argumentos razonables del partido que actualmente gobierna junto con la ciencia no es la solución para ESE problema. ¡Si no resolvemos ESE problema, ni los niños abusados ni los que no lo son tendrán un futuro! Y con temas así no se juega.

Steven

16.07.2022 16:29:40

Hola i_b_n_a_n

exactamente eso es lo que yo critico.
No se escucha a los científicos y técnicos en el campo del suministro energético.
Predomina una política pura de "pero yo lo quiero así".
Eso ya lo tuvimos. Todos gritaban "¡Sí, señor!". Luego tuvimos la catástrofe.

Steven

Steven

16.07.2022 16:31:38

El peor crimen que se puede cometer.
Y aunque muchos de los veteranos aún extienden sus manos hacia vuestros hijos, los votáis. ¿No queréis a vuestros hijos?

Steven

i_b_n_a_n

16.07.2022 16:39:34
Querido Muy amablemente expresado, con tu última observación no estás lejos de tener relevancia penal.

i_b_n_a_n

16.07.2022 16:42:33

Eso tampoco es cierto. No se debe afirmar algo sin aportar ejemplos comprobables. Solo lanzar consignas vacías realmente no sirve de nada.
Justamente ahora se está consultando a científicos por todas partes, se están solicitando opiniones y tratando de sacar lo mejor de esta miseria (repito gustosamente quien nos metió aquí).
De "HauRuck" estamos (lamentablemente) aún muy lejos.

Y entonces: ¿de verdad quieres comparar en serio la política actual de Rojo/Amarillo y Verde con el Tercer Reich? Vaya, ahí se ha fundido más de una bombilla.

i_b_n_a_n

16.07.2022 16:51:40
Y una cosa más: a quienes obviamente no se debería preguntar ahora mismo son a los propagandistas (¿son esos tus expertos?) de los grandes proveedores de energía (...proveedores, qué palabra tan bonita). Porque justo ahora están viendo cómo se les escapan las oportunidades y están intentando, con todos los medios disponibles de la transición energética medianamente socialmente aceptable, poner palos en las ruedas. Mi tensión arterial esta mañana: 120 a 60 (antes del primer café), tendencia a subir ligeramente.

Oben