Precios del gas - ¿Dónde sigue siendo asequible el gas?

• Erstellt am 14.07.2022 09:22:14

MayrCh

11.09.2022 01:21:16

¿No habías publicado hace poco que tenían un consumo en standby de >= 10kWh al día durante la ausencia y que te parecía demasiado trabajo apagar la regleta del televisor?

driver55

11.09.2022 02:08:54

Atrevimiento. Antes por eso te daban una bofetada.
Pero al menos ahora sabemos cómo valorar tus comentarios.

chand1986

11.09.2022 03:22:39

Es solo una sensación.
Hace «décadas» la gente en Alemania ya estaba muy bien. Sin espárragos ni fresas en invierno y sin mangos de avión y sin SUVs y sin… la lista es ampliable.

Lo que se ha creado en prosperidad desde entonces concierne a

a) progreso social (tratamientos médicos, derechos a la participación y cuidado, salario mínimo, protección ambiental, etc.)

b) expansión del consumo en un grado casi ridículo, ejemplos arriba mencionados.

Las crisis como la actual obligan, según la situación, a renunciar a cosas de la categoría b).
Eso afecta mucho más a las personas pobres que a la gran mayoría aquí en el foro HAUSBAU(!).

Si se tuviera que renunciar a cosas de la categoría a), ENTONCES tendrías un punto.

schubert79

11.09.2022 09:24:48
Así que gente como Snowdy me cae mejor... Puedes tirar las publicaciones directamente a la basura.

Snowy36

11.09.2022 09:35:13

Sí, ya no es como antes y aquí hablo de mí. ¡Pero no vivo solo!

Tengo que insistir constantemente a mi marido para que apague todo y él tampoco quería las regletas. La prueba para medir el consumo fue por iniciativa mía y estoy muy contenta de haberlo convencido finalmente. Porque así me educaron, mis padres siempre prestaron atención a eso.

Por ejemplo, también aplica para el agua, él siempre la dejaba correr mientras se cepillaba los dientes, eso conmigo no pasa.

Tengo una planta fotovoltaica y un coche eléctrico, así que ¿qué quieres de mí?

¿Ahora tengo que tener miedo de que estés detrás de mí si me ducho 6 minutos?

Molesta mucho la cultura de debate aquí.

Eh, ¿y tú dónde vives, en el mismo país que yo? El estándar médico aquí ha bajado mucho en los últimos años.

Tuve que ir al hospital dos veces al día durante semanas, o mejor dicho mi familia, porque simplemente no había nadie que tuviera tiempo para darle a mi padre sus 10-15 pastillas contra el cáncer y antibióticos. Todos los días esas pastillas estaban intactas en la habitación y los enfermeros solo se encogían de hombros, sin tiempo.

Para mi cuñado estamos intentando conseguir una rehabilitación, una locura por lo que hay que pasar.

Puede ser que el estándar en comparación con otros países que no tienen nada sea bueno, pero nosotros hemos retrocedido, la riqueza ha bajado según tu definición.

chand1986

11.09.2022 09:48:03

Lo conozco de otra manera. Administrar los medicamentos recetados es obligatorio. A menos que el paciente se niegue activamente.

Pero aparte de eso:

¿Cuándo y dónde fue eso, que a tu padre le administraron las 15 medicinas y tu cuñado consiguió inmediatamente un lugar en rehabilitación?

Derivas de algo que a ti actualmente o recientemente no te ha ido bien, que antes todo era mejor.

Esperemos que no te refieras a la buena vieja época en la que no había que preocuparse por la rehabilitación ni por ciertos medicamentos por una razón determinada.

Oben