Lo que no me gusta para nada es la tabla de madera contrachapada en patrón de listones en el bloque de la cocina. Parece un producto barato de ferretería. Yo me habría dado el gusto de una tabla maciza con ranuras hecha por un carpintero.
Puede que sea por la calidad de la imagen, pero en mi percepción se ve realmente de buena calidad. Nosotros también decidimos, después de pensarlo mucho, tomar una pieza con borde natural.
El armario blanco tiene en la parte superior espacios bastante grandes hasta el techo. ¿Acaso el techo en vuestra casa está enyesado de forma irregular o por qué se ve así?
Y actualmente la acústica en esa habitación debe ser horrible, ¿no? No veo nada que pueda absorber el sonido o las voces. ¿Tenéis algo planeado al respecto?
El techo de hormigón lamentablemente no está completamente recto, y eso también afecta a las paredes porque el yesero no trabajó muy bien. En la lista de defectos, la mayoría de los puntos estaban relacionados con el yesero. Los espacios los cerraremos con una junta de acrílico; por ahora dejo todo abierto pensando que podría ayudar con la ventilación detrás del armario. Vamos a esperar un año para eliminar la humedad de construcción, los armarios, la cama, etc., están actualmente a 10 cm de la pared.
El vestíbulo es un tema que tenemos que abordar, especialmente porque el perro está sordo desde hace 2 años y desde entonces tiende a expresarse ladrando fuerte :/
y tampoco se fotografía ni se publica cuando está "en uso" ;)
Entonces no se vería la cocina por todos los ollas y sartenes ;)
Pero en nuestra casa se usa mucho, a ambos nos gusta cocinar y mucho. Mi esposa siempre se queja y tiene que fotografiarlo para Instagram, de ese modo se tiene una buena visión general de lo que se ha comido en los últimos días :D