Hilo de fotos de cocinas - ¡Muestren sus cocinas!

• Erstellt am 16.08.2018 10:03:01

daniel1985ffo

19.03.2021 08:09:45
Tus objeciones son muy buenas. Pero en algún lugar también teníamos nuestros límites ;)

manohara

19.03.2021 08:18:33
entiendo ... gracias por no ver mis comentarios como un ataque ...

icandoit

19.03.2021 08:19:15
Ahí también quiero dejar mi huella.

Después de 18 años, todavía me parece bastante agradable.

El frigorífico empotrado dejó de funcionar hace poco. Entonces hubo que poner uno nuevo. No fue tan fácil encontrar uno que solo tuviera 60 cm de profundidad. Sin pensarlo mucho, desplazamos los elementos del armario hacia la izquierda y transformamos el frigorífico empotrado con un armario con persianas y cajones empotrados. La batidora entonces es soportablemente ruidosa.

Tolentino

19.03.2021 08:48:25
: En los años 80/90 se decía "cool" en su lugar. El lenguaje cambia, a menudo, si no siempre, partiendo del lenguaje juvenil. Eso es normal "y siempre ha sido así".
Por eso el Duden (y otros diccionarios) es descriptivo y no normativo (aunque en la escuela nos hagan creer que es al revés) y ya va por la 28ª edición.
Eso no significa que no me molesten las muletillas como "Bruder" y "Digger". En comparación, "tight" está realmente bien.

Pinkiponk

19.03.2021 09:12:19

Me parecen geniales tus indicaciones y trataré de tenerlas en cuenta en la cocina de nuestra nueva construcción. Gracias por ello. :)

netuser

19.03.2021 09:15:50

Para mí es un horror absoluto y siempre me frunce el ceño cuando veo esas cosas redondas, porque las considero un error de diseño funcional :)

Así de diferentes son realmente los gustos y experiencias.

Un fregadero (más grande) con esquinas redondeadas se puede limpiar igual de bien y con la misma rapidez. Tener que usar la bañera para limpiar las bandejas para hornear u otros utensilios porque los fregaderos redondos no permiten limpiarlos adecuadamente es una acción más molesta ;)

Pero sí, para gustos colores :)

Oben