Excepto la pared trasera, es una cocina Schüller con encimera de cerámica, frentes de vidrio, electrodomésticos Siemens, iluminación LED controlable y una Bora Classic 2.0. Creo que la pared trasera era de Nolte o Alno. El precio fue de 24.500€.
Habría subido los frentes hasta el techo, o los habría cerrado en la parte superior. Ahora tenéis en la parte superior un rincón lleno de polvo que simplemente no se puede limpiar bien.
Habría elevado los frentes hasta el techo, o los habría cerrado por arriba. Ahora tienen una esquina con polvo que simplemente no se puede limpiar bien.
y que además se ve mal.
¿Se hizo así a propósito? ¿Para la ventilación de los aparatos? Justo en una cocina negra, en mi opinión, se puede disimular bien una rejilla de ventilación negra, si es que hace falta.
Lo veo tan a menudo, cada vez me duele, por eso la pregunta seria a todos los que planearon así: ¿Por qué no hasta el techo?
Bueno, es una cocina estándar. Nolte fabrica solo algunos tamaños y si quiero que sea exactamente a medida, se pone caro. También se podría empotrar. Pero es cierto, eso se va a convertir en un recolector de polvo.