Se puede asumir que ha considerado su propio “beneficio” personal y lo ha orientado a sus propias necesidades en lugar de seguir el mainstream establecido. Afortunadamente, las personas son diferentes, por lo que la diversidad no debería sorprender, sino más bien la falta de diversidad. Por lo tanto, puedo alegrarme de que ÉL esté contento con su cocina, ¡eso es lo importante! El verdadero esteta es especialmente libre (de espíritu) y aprecia todo lo bello, por lo tanto, también la belleza de las palabras y el trato delicado con otras personas y gustos. El autodenominado esteta, que percibe las normas rígidas y las presiones sociales como una belleza general válida o incluso como estética, a menudo solo sigue modas caras compradas o tendencias establecidas a las que se aferra porque le falta la libertad de seguir su propia forma de estética. Una persona como , que se siente a gusto en su propia cocina o en cualquier otro lugar de su vida, ¡ha hecho TODO bien para sí mismo! Intentar ahora negar esa satisfacción o alegría a alguien, en mi opinión, más bien indica una insatisfacción propia o algo de envidia hacia esa satisfacción. Tal vez nuestro “esteta” aquí podría publicar sus propias fotos de casa, cocina, peinado, etc. (esa valentía probablemente faltará); al menos entonces se podría ver en las reacciones que la estética, al igual que el arte, reside principalmente en el ojo del espectador y que su idea de estética podría ser objeto de burla por otras personas.
tanto bla bla sin sustancia ¿Te gusta mucho escucharte hablar, no? Un poco gracioso tu texto en el sentido de que, por un lado, debería dirigirse a mí, pero ni siquiera critica mi crítica, sino que inventa palabras floridas para contraataques arbitrarios y, por otro lado, ni siquiera me caracteriza remotamente. Pero déjalo estar, intuyo tu intención. Pero cállate, deseo sinceramente a Peter su aparentemente elegante cocina de todo corazón y me alegro por él de que le guste. No necesitas seguir poniéndote delante de él como un hermano mayor protector.