Hilo de fotos de cocinas - ¡Muestren sus cocinas!

• Erstellt am 16.08.2018 10:03:01

Tarnari

09.07.2021 21:17:33
Eso seguro depende del/de la usuario/a ;) O del/de la espectador/a, según xD

ypg

09.07.2021 21:31:50

Original, parece que ahora volverá a ser un "quién-tiene-el-coche-más-largo—-hilo"

;)

pagoni2020

09.07.2021 22:12:52
Lo que se puede hacer con un poco de copiar y pegar. Hasta logran convertir a un sacerdote en un asesino en masa si seleccionan palabras específicas de sus declaraciones sin mencionar el contexto respectivo. :D Por cierto, la afirmación de que la gigantesca industria del marketing nos tiene a TODOS bajo control, que también, como dije, TAMBIÉN en el área de la temática de cocina muestra un efecto claro, fue claramente un comentario amable. Yo tampoco lo interpreté como una denuncia, porque nos afecta a todos y si realmente creemos que no nos afecta, entonces nos afecta aún más. Si el marketing no tuviera efecto, no se gastarían miles de millones en ello; hoy en día es simplemente tan sutil que lo sentimos a menudo como una opinión propia; más que nunca. Si el marketing no funcionara, la industria se ahorraría ese dinero. Creer que uno es de los pocos que lo ve todo claro o es inmune, me parece más bien divertido. En Sudamérica hacían publicidad en televisión con niños gordos para dulces y además un tipo de publicidad tan trivial que casi me sentí ofendido. Aquí conmigo no es así, pero soy consciente de que soy tan vulnerable como cualquier otro. Con la abuela pasa en los viajes organizados para mayores, en la compra de coches, la construcción de una casa, la compra de muebles, solo que de otra manera. Lamentablemente no estoy libre de ello, aunque me esfuerzo por evitarlo. Y la mayoría de las palabras clave y marcas sobre el tema de construcción las he aprendido aquí, mayormente de personas que tienen la mitad de mi edad y están construyendo por primera vez. ¿No queremos todos tener el más largo, grande, bonito…..? Mientras no denigramos lo demás, creo que eso también está bien.

ypg

09.07.2021 22:24:37

Todo bien, fue divertido :p
En agosto voy a recoger setas en el bosque, en lugar de filtrar marcas ;)

guckuck2

09.07.2021 23:11:54

He visto estos muebles muy a menudo en habitaciones de "personas importantes" y siempre me parecieron feos. Pero que esos estereotipos estuvieran regularmente equipados con ellos dejaba claro que tiene que ser caro. Y cierto tipo de clientes debe saber que es caro, porque si no no funciona.
Pero este efecto también existe en otros ámbitos, no solo en los muebles. Me he encontrado con (jóvenes) consultores que dejaban la etiqueta en la manga de la chaqueta. Si no, no se podría ver que el traje es de Boss (u otra marca)... penoso. Este tipo de ostentación me repele muchísimo.
Con la ropa es aún más extremo. Hay estratos sociales en los que no se cree que una prenda guste, lo importante es que la marca esté de moda (y sea cara). Youtube está lleno de eso ("cuánto cuesta tu outfit").

pagoni2020

11.07.2021 12:15:04

Supongo que se refería a eso con su término "pausar", para no dejarse atrapar por una tendencia conscientemente creada y llegar incluso a sentirla como propia opinión. Actualmente se discute de manera compleja cuán perversa es la formación/influencia de opiniones hoy en día.
Sin embargo, en mi opinión, excluir casi categóricamente el tema de la compra de cocinas de eso, es al menos un indicio de que justo aquí la máquina de marketing ha hecho un trabajo excelente, es decir, cuando ya ni siquiera se percibe la parte de marketing. ¿Por qué no deberían funcionar estas inversiones multimillonarias en tales mecanismos justamente en el área de la cocina? Por supuesto que funcionan igual que en otros ámbitos, ¡nos demos cuenta o no!
Aun así, entiendo perfectamente que a uno le guste una cocina espectacular, al igual que una cama, un sofá, una lámpara, herramientas o muebles de jardín, etc., para ser sincero, me da igual y no me sentiría menos por no tenerlos. Ya tendría que estar deprimido hace años con toda la gente tan elegantemente vestida, porque el tema sobreexpuesto de la moda siempre me pasa prácticamente desapercibido.
En cuanto a mis amados estantes USM, no me siento personalmente aludido ahora, porque ni aquí en el foro pertenezco por ingresos a la sociedad mejor posicionada ni tengo visitas a las que mis muebles impresionen. Pero entiendo que no a todos les gusta todo, a nosotros nos gusta mucho nuestra decoración actual.
Desafortunadamente, hoy en día es como lo describes con ese comportamiento ridículo a través de la ropa, los autos, etc. Sin embargo, no lo atribuiría a una marca de un mueble o auto, sino más bien al CÓMO o por qué de la persona en cuestión. Pero también habría que preguntarse por qué te molesta si otra persona exhibe algo así.
Quizás sea por la edad, pero yo suelo encontrar eso más bien divertido, también porque para mí sería demasiado agotador.
Ese tipo de exhibicionismo para valorarse uno mismo (aunque primero cada uno debería buscar eso en sí mismo) no se muestra solo a través de los estantes USM o los sacos. Empieza ya con la presunción ridícula sobre los propios hijos (un fenómeno lamentablemente muy extendido y casi estúpido), la mención casual de la profesión, la selección del especialísimo alimento para la parrilla hasta la raza rara de perro (antes era tenis y golf)... simplemente está en todas partes; con los niños es la torre de Lego más alta.
Aquí también siempre se trata del CÓMO y el POR QUÉ, palabras interrogativas típicamente alemanas según Gerhard Polt.
Sin embargo, sigo siendo cauteloso en juzgar a alguien solo por esas cosas; mis propias experiencias me dicen que las personas realmente adineradas y al mismo tiempo educadas nunca presumen, eso casi siempre lo hacen solo los que están en el banquillo de suplentes. Si uno, como yo, ni siquiera está en el banquillo de suplentes, ya no tiene que rascarse con los pies... ¡una sensación liberadora!
Además, hace unos días el incidente con el estúpido futbolista Dembelé mostró que uno puede ser un racista terrible incluso siendo de piel oscura. ¡El envoltorio solo casi nunca dice mucho sobre el contenido real!