Hilo de fotos de cocinas - ¡Muestren sus cocinas!

• Erstellt am 16.08.2018 10:03:01

Nordlys

05.04.2019 09:29:52
Aquí mezcla cada uno por sí mismo. En la mesa la botella de ron, la cola zero o light, un cubo de hielo y un cuenco de rodajas de limón. y luego vasos y ataque.

chand1986

05.04.2019 09:41:23

No te enojes conmigo, pero con "light" (zero aún no he probado) las bebidas mezcladas con alcohol y cítricos saben para salir corriendo. Eso no funciona en absoluto junto con el edulcorante. Me da escalofríos . Pero cada quien a su gusto.

Nordlys

05.04.2019 09:47:42
Te sabe para salir corriendo. ¿Ok? A nosotros no. ¿Sí?

ypg

05.04.2019 09:51:41
Hm... poner el whisky abierto a la „Schau“ implica consumo de alcohol, ¿una barra de mezclas está moralmente permitida?! Así se lee aquí. Aunque se sabe que las bebidas mezcladas son mucho más peligrosas

guckuck2

05.04.2019 09:51:58
El licor (claro) con bebida light cuida la circunferencia de la barriga.
Zero sabe ya más "auténtico" que light.

No quería iniciar ninguna discusión sobre el consumo de alcohol. Mi enfoque es más bien que no me gusta poner botellas a la vista, es poco práctico (polvo/Angel's Share), de alguna manera chabacano. Tampoco pongo 10 botellas de cola ni una pirámide de latas vacías de Red Bull.

Para hablar también sobre eso, ya estaba algo parecido unas páginas antes.
Mi comparación con la exhibición adolescente de botellas de licor no tiene nada que ver con ser "aburrido en la edad adulta". Se trata de chabacanería. Los adolescentes ponen las botellas para que los invitados las vean. Puedo festejar duro, puedo beber mucho, soy cool. Ese es el mensaje. ¿Es uno aburrido cuando adulto si a los 20 quizás deja de hacerlo? Yo no lo creo.
Nada en contra de la colección de whisky, yo también la tengo. Pero con un poco más de discreción y no en una fila junto a la foto familiar o el jarrón con flores.

j.bautsch

05.04.2019 10:05:54
eso debe tomarse con precaución. siempre tengo la impresión de que la gente no sabe lo que le están haciendo a su cuerpo con todos esos sustitutos del azúcar. resulta que el cuerpo recibe la señal, a través del edulcorante, de que debe liberar insulina, lo que a su vez provoca una caída del nivel de azúcar en sangre, y eso genera hambre; si no se cede a ese hambre, no hay problema, pero la mayoría sí lo hace.

Oben