Hilo de fotos de cocinas - ¡Muestren sus cocinas!

• Erstellt am 16.08.2018 10:03:01

Obermuh

22.03.2021 11:24:47

Si alguna vez estás en Wetterau, pasa a tomar un espresso. Aunque haya ignorado hábilmente la mayoría de los consejos en el hilo de planificación ;), ¡siempre se puede agradecer el tiempo invertido con un cafecito!

haydee

22.03.2021 11:54:57

Gracias. Wetterau no está tan lejos. Solo que ya no salgo mucho, gracias al Corona.
Sí, casi todo lo ignoraste, si recuerdo bien. ;)
Si fue bueno, solo tú puedes decidirlo. Visualmente me gusta más de lo que esperaba. Eso también lo admito.

icandoit

22.03.2021 12:01:20
¿Qué no se hace por las fotos de Instagram?

Me gusta la cocina, va bien con la casa.

Acogedor, en mi opinión, es otra cosa.

Tengo curiosidad por saber qué hacen allí con la acústica.

El televisor también parece bastante perdido. Demasiado pequeño, demasiado alto.

Myrna_Loy

22.03.2021 12:15:56

Obermuh

22.03.2021 12:40:53
Sólo cabe la botella pequeña para principiantes ;)

Por el Maggi mi esposa siempre me hace comentarios tontos, pero por parte paterna la familia es de Singen, allí el Maggi simplemente corre por la sangre ;)

Lo mejor es su mirada completamente horrorizada cuando me como pan gris seco con Maggi :D

¡Hazlo desde el gram! ;)

No diría que es demasiado pequeño (65“), pero sí demasiado alto. Ahí planeé poner electricidad y red, pero no lo necesito porque el televisor se alimenta con One-Wire por el conducto de cables. Sólo es molesto que las cajas estuvieran justo donde debía estar el soporte de pared.

knalltüte

22.03.2021 12:46:15
Mi papá también es así. Y con sus 83 años eso ya no va a cambiar. Hace algunos años, un amigo le regaló por su cumpleaños una botella muy grande (¿1l?). ¡Dónde no se pone Maggie....! Pero personalmente he dejado de hacerlo, ya no puedo ni comer media bolsa de Oriental Chips sin tener calambres por la noche :oops:

Oben