Hilo de fotos de cocinas - ¡Muestren sus cocinas!

• Erstellt am 16.08.2018 10:03:01

hampshire

01.04.2019 12:11:38

Estoy de acuerdo contigo. Para las verduras no se necesita tanto terreno. Eso lo tuvimos en los últimos años en el jardincito de la casa adosada:

hampshire

01.04.2019 12:32:35
Esta es una opinión muy extendida. Nosotros, los humanos, tenemos diferentes estructuras motivacionales. El honor, el reconocimiento, el estatus o el poder son solo algunos de ellos. Actuar según su motivación no es un problema. Es algo totalmente natural y humano. El problema se atribuye con gusto a los demás cuando el motivo de la otra persona es ajeno a uno mismo.

chand1986

01.04.2019 18:37:34

Solo brevemente, porque esto es completamente fuera de tema: la motivación se forma, no es innata ni cae del cielo. El desarrollo de nuestro cerebro se ha estudiado durante décadas y hay estudios maravillosos y con gran valor informativo.

Tener motivación propia es, según ellos, una habilidad, y muchos personas hoy en día carecen de ella. Lo sé por la asociación y tres años de aprendizaje. El consumo y mostrar cosas actúan como un sustituto: proporciona una sensación de felicidad a corto plazo, pero no una satisfacción duradera. Los anglosajones aquí hacen la distinción entre "lucky" y "happy", que en nuestro idioma no existe como diferencia lingüística.

Por eso no quiero estar de acuerdo contigo, pero esta discusión (si es que se da) no deberíamos tenerla aquí.

ypg

01.04.2019 21:01:58
Bueno, mientras que cada cocina aquí tiene su rincón o mejor dicho, un espacio rectangular en la casa, la nuestra no está separada ni visual ni espacialmente del comedor. Es una Nolte y está diseñada para dos personas (como la casa).
Para mí era importante que se respetara la cuadrícula de 60 cm de ancho así como la altura uniforme de las puertas, porque todo está abierto.
La altura de trabajo en la isla es un poco más baja, ya que noté que la altura moderna más alta también hace que mis hombros se tensen, lo cual no es bueno.
Lo que se puede ver: 3 armarios medianos, a la izquierda la vajilla, a la derecha las provisiones, en el centro el horno de vapor y el horno. Esquina para ollas, cajón universal con cajoncito interior, basura debajo del fregadero, lavavajillas.
En la parte trasera de la isla los armarios tienen 30 cm de profundidad, y en el lado de trabajo están divididos asimétricamente en anchos de 30, 60 y 90 cm.
Sobre el fregadero: Dos armarios para vasos y tazas.
Ah, los armarios marrones son Besta de Ikea. Necesitaba un poco más de espacio a la derecha del fregadero, por eso se movió el refrigerador y se montaron dos armarios. Para que la superficie se repitiera, se añadieron también armarios colgantes en la pared larga. Tenía el plan de que toda la parte superior ahora tuviera estos armarios colgantes, pero no pude despertar interés ni iniciativa de mi marido para ello.
Ahora haría algunas cosas de otra manera, pero no pondría un segundo fregadero ni una apertura en L para una puerta. El cuarto de servicio está justo a la vuelta de la esquina, allí hay otra línea de cocina sin electrodomésticos, pero más para productos de limpieza, bombillas, fondue y utensilios de repostería.
En la barra hay, lamentablemente, ¡solo una toma de corriente! Podrían ser 2 cajones o más. Hoy probablemente prescindiría del horno de vapor.
La cocina costó hace 5 años 11,000.

Bookstar

01.04.2019 21:31:54
Encuentra que se ve bien excepto por la [Dunstabzugshaube]. En general, la encuentro muy fea y no quiero otra cosa que no sea [Muldenlüfter]. Tampoco pensé que funcionarían tan bien.

El precio suena muy, muy bien.

ypg

01.04.2019 21:53:26

No sabíamos - sinceramente - que había otra cosa.
Pero yo tampoco habría elegido la campana integrada. (Tampoco me gusta esa cosa inclinada en la pared.) Me gustan las superficies sin “agujeros”, ranuras o similares. También es lo único que separa visualmente la cocina del resto. También necesitamos cada rincón del armario de abajo.
Podría haber sido de mejor calidad, sí, pero no estaba dentro del presupuesto. Ah, me habría gustado prescindir del borde de la placa de inducción, para que las ollas puedan estar completamente planas, incluso si sobresalen.