Hilo de fotos de cocinas - ¡Muestren sus cocinas!

• Erstellt am 16.08.2018 10:03:01

hampshire

01.04.2019 10:17:50

Las personas con mucho dinero y las personas no piensan en "o esto o aquello", sino en "ambos".
Por cierto, las personas que no le dan demasiada importancia al dinero y a las posesiones también hacen eso.
Ambos disfrutan del mismo tipo de libertad de maneras completamente diferentes.

guckuck2

01.04.2019 10:22:46

Hasta donde sé, él también cocina, pero no de forma abundante.
De hecho, el frigorífico enfría "mejor". Probablemente tiene una capacidad de refrigeración y distribución del frío completamente distinta. Volumen en algún lugar de 500-600 litros pero con un consumo similar al de un aparato de 200 litros en categorías de precio más normales.
La puerta con pantalla y sistema push-to-open. Creo que el aparato también está hecho a medida.

Así que algo tiene que ser mejor, la relación sigue siendo una locura si no se dispone del dinero necesario.

perth

01.04.2019 10:25:01
La cocina está en Londres (pertenece a mi hija), la planifiqué el año pasado. Correcto, la casa es de 1901, lo que se ve es la antigua cocina y a continuación una ampliación para el comedor. La casa se renovó completamente el año pasado. Los muebles de cocina y los electrodomésticos no costaron €50k, una cocina muy sencilla y práctica, solo un aparato Miele, porque no había alternativa. Las encimeras de cuarzo compuesto son de Polonia, pero un electrodoméstico tuve que pedirlo en DE. Lo caro fue el suelo, 3 losas de porcelánico extragrandes, y la puerta de la terraza, que en la habitación de al lado es mucho más grande.

A nadie le interesan cosas como reguladores o interruptores. El regulador está instalado en una pared de yeso laminado.

También había previsto una campana Berbel, pero no estaban dispuestos a gastar tanto dinero en ello.

ypg

01.04.2019 10:30:06

Loco. Más frío diferente
Probablemente me compraría un refrigerador de vinos si el dinero no fuera un problema. No porque crea que el vino sabe mejor a los 16 grados configurados, sino porque me gustan con sus estantes de madera y la luz.

Detesto esos aparatos de trabajo desproporcionadamente caros, pero como en el trabajo tratamos con esos aparatos y se ha convertido en la palabra del año, probablemente me compraría un Horno de diálogos Miele por 8000 €. Creo que, a diferencia del refrigerador de 15000, es una ganga.

Garten2

01.04.2019 10:30:39
Porque se está hablando justo de cocinas caras.
Echad un vistazo al bloque central de cocina de Strasser-Steine en Alta Austria/Mühlviertel. Desde hace aproximadamente 2 años, esta pieza cara está en el mercado en diversas versiones. Las fotos en diferentes acabados de piedra se pueden encontrar en la página web bajo St-one. Uno de mis sobrinos trabaja allí y dice que la mayoría de estas piezas macizas se envían a Suiza y también a Italia. Alemania apenas comienza a interesarse por ellas- gg.

perth

01.04.2019 10:32:44

Así es. Mi hija y mi esposo han sido hasta ahora muy buenos cocineros con las cocinas más primitivas también en otros países. Por ejemplo, usan muy poco el horno combinado al vapor porque se necesita tiempo para ello, y no lo tienen.
Si sabes cocinar, no necesitas aparatos/cocinas sofisticadas.
Sí, exactamente un refrigerador para vinos les hubiera gustado tener, pero no había espacio en la cocina. Probablemente se instalará en otro lugar en algún momento.