Hilo de fotos de cocinas - ¡Muestren sus cocinas!

• Erstellt am 16.08.2018 10:03:01

chand1986

05.04.2019 11:34:05

¿Cómo? ¿O te refieres solo a los placeres con drogas?

Casas, jardines, autos, fotos de cocinas... todo no siempre tiene que ver solo con la función, sino también con el disfrute de la cosa, vulgarmente placer. Y si no es presentar, ¿qué es lo que se hace en hilos de fotos, en la planificación de una estética deseada, etcétera?

Y siendo muy sincero: si aquí hubiera un hogar sin alcohol, tampoco habría nada que ver. Pero tener alcohol cerrado tras puertas no hace que desaparezca ni reduce su efecto. En los verdaderos alcohólicos la reserva está invisible en el tanque de la taza del baño.

Y que el alcohol sea una sustancia embriagante, y ciertos productos con alcohol también sean placeres, conlleva una contradicción: yo consigo uno sin demasiado del otro solo controlando la cantidad. ¿Por qué no debería estar socialmente aceptado hacer eso?

j.bautsch

05.04.2019 11:39:53
Lamentablemente tengo muchos alcohólicos en la familia, algunos de ellos secos desde hace años, otros probablemente están a punto de perderse, y otros ya lo están. Ninguno de estos miembros de la familia tenía el licor abierto, pero sí gente que sabe apreciar y temer al alcohol.

Yosan

05.04.2019 12:34:05
Pues personalmente no me gusta para nada que haya alcohol por ahí... no importa si es caro o barato. Sin embargo, yo no bebo nada de alcohol porque hasta ahora todas las bebidas alcohólicas que he probado me han parecido totalmente asquerosas (también sin importar si son caras o baratas)... parece que simplemente detecto demasiado el sabor del alcohol... Desde que mi hija nació, veo el alcohol con aún más crítica, porque no quiero que el alcohol o las bebidas alcohólicas formen parte de su vida cotidiana. En mi entorno tengo la impresión de que los jóvenes/hoy adultos que son hijos de padres donde el alcohol estaba más presente, también consumen más alcohol... puede que no sea cierto, pero al menos es mi impresión y por eso aquí en casa no hay alcohol al aire libre y me aseguro de que como mucho se consuma alcohol delante de mi hija solo de vez en cuando. Seguro que algunos lo encontrarán exagerado, pero tampoco es algo que haya que imitar.

Nordlys

05.04.2019 12:49:37
¿Qué pasa aquí? ¿Se exige la confesión? ¿Se supone que uno debe salir adelante, confesar al Señor Jesús sus pecados y luego entregar la vida? ¿No era ese un tema de cocina? ¿Por qué ahora alguien se siente obligado a comentar si una dama franconiana tiene algunas botellas de whisky abiertas en su cocina o no? ¿Quién pidió evaluar eso? ¿A quién le importa eso? No lo puedo creer, aquí me entero de alcohólicos en la familia, sobre ser adulto y adolescente, sobre smoothies con alcohol, si a uno le gusta el alcohol o no, si una mujer de tercer género bebe vino o cerveza o o.... si hay bar en el sótano o o.... y todo ello evaluado moralmente. ¡¿Qué está pasando aquí?! ¿Todos están con falta de cerveza, con falta de sexo, o con ambas cosas? Karsten

yellow_ms

05.04.2019 13:13:21
Imágenes de cocina Imágenes de cocina Imágenes de cocina

Y ahora todos al unísono: Cocina...

Anoxio

05.04.2019 13:31:35
...me gustaría plantear una pregunta de manera muy tímida. Quizás como distracción

¿Alguien de ustedes tiene un desagüe en el suelo de la cocina?

Oben