Hilo de fotos de cocinas - ¡Muestren sus cocinas!

• Erstellt am 16.08.2018 10:03:01

vx220

15.03.2020 20:33:10
Esas son preguntas con las que mi esposa tiene que ocuparse. También estoy curioso de cómo funciona en el día a día (la cocina).

ypg

15.03.2020 20:48:40

Climbee

16.03.2020 08:15:17

Justo ahora, que solo trabajo desde casa, valoro cada vez más esta comodidad. No, realmente no quiero prescindir de mi quooker, fue una buena decisión.
Si volvería a elegir una placa de Teppanaki sartenera, no lo sé. Si tuviera que decidir hoy, elegiría un segundo campo de inducción gastronómica en lugar del Teppan. Pero también sé (porque me conozco) que me adapto poco a poco a los nuevos electrodomésticos y que se puede utilizar mucho más el Teppan de lo que lo hago actualmente. Quizás me encariñe más con esa cosa de lo que puedo imaginar ahora - quién sabe. Sin embargo, nunca tuve esas dudas con el quooker.
Mantenimiento: el filtro debe cambiarse de vez en cuando. Hasta ahora aún no (se muestra el aviso), pero ya veremos.

fragg

16.03.2020 08:24:43

a) hipérbole
b) 3125,00€ por el HN678G4S6

Bueno. está bien. si 3200€ es genial no puedo decir con certeza, pero sí bastante genial. 300° para pizza, microondas, termómetro para asados, pirólisis, vapor. Ahí está todo incluido. ¡Y WIFI!!!!!!!111!!elf

ntsa86

16.03.2020 08:26:19
No quiero prescindir de nuestro Quooker tampoco. Desde que lo tenemos, incluso yo bebo más té. Antes todo eso me parecía demasiado largo. Sacar el hervidor de agua (odio cuando está en la encimera), meter agua, enchufar, encender, esperar... Seguro que es una cosa nice2have, al igual que la ventilación controlada de espacios habitables y demás. Aun así, lo volvería a elegir siempre.

Curly

17.03.2020 06:41:44
hermosa cocina, pero a mí me faltaría superficie de encimera en una pared o ventana para poder colocar, por ejemplo, un rollo de cocina, macetas con hierbas, fruta, una tostadora, un temporizador de cocina o una tabla de madera para secar. También todos los electrodomésticos siempre están en uso en la isla de cocina; con superficie en una pared no se nota tanto cuando se enfría una gofrera caliente o hay una botella de bebida.

Saludos
Sabine

Oben