Hilo de fotos de cocinas - ¡Muestren sus cocinas!

• Erstellt am 16.08.2018 10:03:01

Costruttrice

07.07.2021 18:58:17

¡Exactamente así lo planeo yo también! Hasta ahora he estado en dos estudios de cocina, y querían disuadirme absolutamente de eso.

Tarnari

07.07.2021 19:15:11
Creo que, por un lado, como ya se ha dicho, la cocina en las construcciones abiertas típicas de hoy en día está mucho más presente. Por otro lado, tal vez porque muchos piensan, como también se ha señalado, que "debe durar 20 años" y gustar (!). Y al final, como también se ha mencionado, es un tema que seguramente no es representativo a gran escala. Es simplemente un tema de cocina.

Independientemente de eso, me pregunto por qué siempre se lee aquí que "la mujer" elige, usa y limpia la cocina.
Aquí con nosotros es al revés, mi media naranja no ha estado ni una vez frente a la estufa desde que descubrí la cocina para mí (hace aproximadamente 5 años). De hecho, hicimos construir la cocina, en lo que respecta a la altura de las encimeras y los procesos, incluso según mis exigencias.
Para mí es un hobby y eso tiene que funcionar y gustar. Entonces también puede costar algo.

Chris2511

07.07.2021 19:16:06

Al final, tú decides lo que quieres o necesitas, no el estudio de cocina.

Por cierto, como hombre participé activamente en la planificación. Así que nada de que solo la esposa esté en la cocina. Por cierto, ignoramos completamente la primera oferta de una cocina de Leicht. La actual ni siquiera costó la mitad.
Sí, también tenemos un mueble de Roller...

i_b_n_a_n

07.07.2021 19:19:41
Mis padres tienen 79 y 84 años, mandaron hacer una cocina a medida por un carpintero que encaja perfectamente en la casa de madera maciza / de troncos que construyeron ya en edad avanzada. La cocina debe tener unos 25 años ahora. También se queda allí, no hay nada de cierre suave, las bisagras del frigorífico ya se han cambiado dos veces, el borde inferior del compartimiento del microondas está ablandado, cajones con separadores hechos a mano con serrucho :-), pero hace no mucho tiempo instalaron un lavavajillas de 45 cm y un horno TOP nuevo.

Yaso2.0

07.07.2021 21:04:10

Para nosotros, la cocina tiene el valor proporcionalmente más alto entre los muebles.

Hemos vuelto a elegir blanco brillo. La pared de los electrodomésticos empotrada será gris mate, con pintura anti-huellas (o como se llame). Una vez instalada, debe acompañarnos durante muchos años.

La experiencia de los últimos 20 años nos ha demostrado que nunca nos hemos cansado de una cocina, pero sí de otros muebles.

Por eso estamos dispuestos a invertir más dinero en la cocina, para nuestros estándares, y en otros muebles más bien no.

Mycraft

07.07.2021 21:22:29

Con nosotros no es así, esta es la tercera que hemos planeado/comprado en los últimos años y la cuarta en total. En algún momento uno ya no puede verla más o debido a cambios en los hábitos y circunstancias de vida, la cocina también debe adaptarse.

Pero sí, yo también diría que la cocina tiene para nosotros el mayor valor. Lo que esté en la sala de estar, para ser franco, me importa un bledo.

Oben