Hilo de fotos de cocinas - ¡Muestren sus cocinas!

• Erstellt am 16.08.2018 10:03:01

kbt09

06.07.2020 14:58:58
... esto no es un hilo de planificación de cocina sino un hilo para mostrar cocinas terminadas ... así que por favor abre un tema propio.

pagoni2020

06.07.2020 15:08:53
Entonces, el espacio de almacenamiento es realmente EL factor, si no, miles de cosas estarían por ahí (diferente a la foto). Siempre tenemos una barra, pero comemos allí más a menudo o desayunamos. Rara vez nos sentamos en la mesa del comedor. Por eso la silla debe ser cómoda y la superficie de una altura agradable. Eso se puede probar antes repetidamente en tiendas de muebles, para ver cómo podría encajar.
Hemos tenido varios frigoríficos Side By Side y el favorito, visualmente y en el uso, es uno de 2x60 cm de ancho, es decir, una parte para enfriar y la otra para congelar. La última vez tuvimos un Liebherr, pero para eso quieren algunos euros. Siemens/Bosch también tiene bastante buenos. Estos americanos de 90 cm para mí son más bien un juguete. Una vendedora me dijo claramente una vez: Intente meter una pizza congelada en ese compartimento... aunque yo nunca la como, entendí la razón; no hay espacio en el congelador. Si acaso, solo 2 piezas individuales como frigorífico Side By Side de 120 de ancho y entonces realmente en algún lugar separado y independiente como objeto decorativo si a uno le gusta (incluso en nuestro comedor a pesar de muchas objeciones), porque nos gustaba mucho allí; entonces se caminan tres pasos más, ¡por Dios! No es una cantina estresante con presión de tiempo.
Si el frigorífico Side By Side está empotrado, entonces debe hacerse elegante, lo cual no es fácil.
No nos gustan tanto los otros electrodomésticos integrados con puerta de mueble y quiero mucho espacio, por eso siempre independientes pero de 120 y espacio, aunque generalmente seamos dos personas. Quizás no sea lo más sensato, pero a nosotros nos parece bonito.

kati1337

06.07.2020 16:50:57

Me parecen realmente elegantes, pero definitivamente eliminaría esa barra / rompecaderas.
¿Realmente es tan importante para vosotros el material de la encimera? Recuerdo nuestra planificación inicial de la cocina. Tenía que ser necesariamente una encimera de madera maciza. Pero después de muchas consultas terminamos optando por una laminada común y corriente. En todas partes nos desaconsejaron el material complicado. No porque no confiaran en que cuidaríamos bien de ella, sino porque la gente quería evitar que nos complicásemos la vida. La construcción de una casa y una cocina nueva es emocionante durante los primeros 1-2 años. Pero estar en casa los fines de semana cuidando una encimera de piedra/madera/hormigón es algo que se hace durante mucho más de 2 años. Y si en el año 4 ya te molestas por los golpes, rayones, grietas o el mantenimiento, probablemente desearás haber elegido un producto fácil de cuidar. También los hay en todos los colores y diseños.
Por lo demás, estoy abierto a lo no convencional, pero en cuanto a encimeras: hay una razón por la que esto se ha consolidado.

pagoni2020

06.07.2020 17:15:43
El mostrador o te gusta o no. ¡¡A mí me gusta!!
En el fabricante de cocinas a menudo es extremadamente caro, por eso vale la pena pensar en una tabla de contrachapado de 40 mm (creo que sobre todo de haya o arce) del comercio de madera. Cuesta poco dinero, en comparación con los precios de cocinas, ¡nada!
Las esquinas las puedes redondear fácilmente y luego tratarlas como quieras con cera, barniz, transparente o similar, tarda 30 minutos y ya está la tabla del mostrador.
Nosotros lo tenemos aquí, lo tuvimos antes y también en el baño, donde está el lavabo. Solución absolutamente elegante y económica, debajo tal vez una pata de acero (50-100 € del herrero) y ya está la solución individual y de valor.
Rompe caderas...??? Si no te gusta, eso es lo que temerás o te molestará. Mis caderas están perfectas... ojalá todo lo demás fuera igual de bien-. También creo que en muy pocas ambulancias llevan gente que se acaba de romper la cadera en el mostrador. Más bien gente que se tropieza en las escaleras, que se cae limpiando ventanas, aficionados a la electricidad, que se cortan con el cortacésped o personas que se han cortado la mano con la vajilla elegante de domingo.
¡A por el mostrador!

ypg

06.07.2020 17:37:08

Como a cada uno le guste... pero aquí molesta la tabla.

la clara es simplemente más acogedora

pagoni2020

06.07.2020 18:08:19
La encimera con patrón se ve inquieta, prefiero un color liso. Hay suficiente desorden cromático en la cocina por varios objetos.