Entonces, el espacio de almacenamiento es realmente EL factor, si no, miles de cosas estarían por ahí (diferente a la foto). Siempre tenemos una barra, pero comemos allí más a menudo o desayunamos. Rara vez nos sentamos en la mesa del comedor. Por eso la silla debe ser cómoda y la superficie de una altura agradable. Eso se puede probar antes repetidamente en tiendas de muebles, para ver cómo podría encajar.
Hemos tenido varios frigoríficos Side By Side y el favorito, visualmente y en el uso, es uno de 2x60 cm de ancho, es decir, una parte para enfriar y la otra para congelar. La última vez tuvimos un Liebherr, pero para eso quieren algunos euros. Siemens/Bosch también tiene bastante buenos. Estos americanos de 90 cm para mí son más bien un juguete. Una vendedora me dijo claramente una vez: Intente meter una pizza congelada en ese compartimento... aunque yo nunca la como, entendí la razón; no hay espacio en el congelador. Si acaso, solo 2 piezas individuales como frigorífico Side By Side de 120 de ancho y entonces realmente en algún lugar separado y independiente como objeto decorativo si a uno le gusta (incluso en nuestro comedor a pesar de muchas objeciones), porque nos gustaba mucho allí; entonces se caminan tres pasos más, ¡por Dios! No es una cantina estresante con presión de tiempo.
Si el frigorífico Side By Side está empotrado, entonces debe hacerse elegante, lo cual no es fácil.
No nos gustan tanto los otros electrodomésticos integrados con puerta de mueble y quiero mucho espacio, por eso siempre independientes pero de 120 y espacio, aunque generalmente seamos dos personas. Quizás no sea lo más sensato, pero a nosotros nos parece bonito.