Ah vale, entonces las medidas son casi igual que las que tendré yo. Y, ¿te llevas bien con el espacio de almacenamiento y la superficie de trabajo, la disposición de los electrodomésticos?
Me sugirieron como alternativa una isla en forma de L, para tener la cocina y el fregadero en la isla y más espacio de almacenamiento en la pared… Pero temo que sería demasiado apretado para un espacio relativamente pequeño
Bueno, al contrario de muchas opiniones aquí, para nosotros ahora encaja súper bien así. Aunque también estaré contenta cuando esté lista nuestra despensa y pueda almacenar algunos alimentos allí (sobre todo en grandes cantidades o enlatados) - pero también funcionaría así. Justo en la parte frontal de la isla queda mucho espacio de almacenamiento "disponible".
Aquí sólo se corta en la isla, lo cual es genial para mi pequeña, que se pone en la torre de aprendizaje y tiene espacio para ayudar un poco a trabajar.
También pensamos en la forma en L, pero para nosotros habría sido demasiado apretado.
Estamos muy satisfechos así. :)