Hilo de fotos de cocinas - ¡Muestren sus cocinas!

• Erstellt am 16.08.2018 10:03:01

ypg

09.07.2021 14:18:34

Yo, desafortunadamente, no. Siempre espárragos. De vez en cuando verduras. La próxima vez elegiría un aparato combinado.

hampshire

09.07.2021 14:24:19
Tenemos ambos, un vaporizador con función de horno y un horno con posibilidad de chorro de vapor y otros accesorios. Principalmente por la máxima flexibilidad con 2 compartimentos interiores. Mi esposa no usa el vaporizador. Yo sí.

Mycraft

09.07.2021 14:28:16
También hemos optado por un dispositivo combinado. Un aparato extra me parece demasiado. Realmente es solo para alguien que quiera cocinar con él constantemente.

Yaso2.0

09.07.2021 15:37:52

Creo que con los otros muebles todavía tiene que ver con la edad, o con que todavía hay niños corriendo por aquí, que a veces derraman algo o a los que sin que se den cuenta se les cae el chicle en el sofá, sobre el que luego te sientas, o el cacao que se desliza entre las grietas del sofá, mientras justamente no quieres compartir el cacao, etcétera, etcétera.. (Atención: solo tengo 1 hijo, los hechos descritos también vienen de niños de familias y círculo de amigos :D )

Myrna_Loy

09.07.2021 15:43:04

Una palabra: Pegatinas.
Incluso si cacheas a los niños y a los visitantes como en la cárcel, tarde o temprano esas cosas encuentran su camino hacia los muebles. And this is why we can‘t have nice things. Siempre decía mi madre cuando nosotros los niños rompíamos algo.

Ysop***

09.07.2021 16:12:08
Encuentro interesante la conversación, pero estaría a favor de trasladar la discusión fuera de este hilo. En realidad aquí se trata de imágenes y me parece una lástima tener que pasar páginas y páginas para ver alguna.

Montar un espacio de trabajo de forma óptima es, desde mi punto de vista, algo distinto a comprar una cama. También hay grupos de Facebook para baños, pero para sofás me parecería un poco exagerado ;-) por lo tanto, la comparación no es del todo válida. Además, para algunas personas cocinar y hornear es un hobby, es decir, está ligado a emociones.

Oben