Hilo de fotos de cocinas - ¡Muestren sus cocinas!

• Erstellt am 16.08.2018 10:03:01

halmi

29.03.2019 11:08:26
Bonita colección, 3-4 de ellas también las tengo en casa. Pero actualmente, lamentablemente, tengo demasiadas botellas abiertas en casa y por eso he impuesto una pausa en nuevas compras.

chand1986

29.03.2019 11:13:54
4 están abiertos. Algunos favoritos ni siquiera están porque están vacíos y aquí también hay suspensión de adquisiciones.

Me faltan tanto el Talisker 10 como el 18.

Y con el gin, el Hendrick's siempre se acaba. Tanto en tónica como en Martini es mi favorito. Hablando de Martini: una botella de Noilly Prat siempre está en la nevera - y también sin gin siempre sufre de "evaporación extrema".

Beber con estilo es lamentablemente un pasatiempo caro.

Bueno, 2/3 de la cantidad se va para los invitados, honestamente.

Además, el salto de precio del Elijah Craig (bourbon) dolió. Estándar en el sour y favorito de los invitados. Pero debido a problemas de suministro, su precio se ha más que duplicado. Así que ya no queda nada.

(Me doy cuenta: tener invitados es en realidad el pasatiempo caro...)

Bookstar

29.03.2019 11:15:04

¿Cuánto cuesta algo así por allí?

haydee

29.03.2019 11:16:47
Bonita colección

También tengo congelación de compras. No preguntes lo duro que fue el año pasado en Escocia. Al menos no se puede ir con un niño pequeño a ninguna destilería.
Este año a ver. Quizás baje la libra y sea barato sin que la aduana arruine la jugada.

Bebo ahumado
Bowmore, Lagavulin, Laphroig, Ardbeg, Islay, Talisker, Highland Park, alguna vez un Oban

haydee

29.03.2019 11:22:27

Un conocido lo hace así, vierte Loch Lomond en una jarra cara exclusivamente para invitados. La mayoría no se da cuenta. A la mía casi nadie la bebe, demasiado ahumada.
Aquí tenemos Glenkinchie 10 años en botella de 1 litro del duty free. Bastante aceptable para todos, buen precio, bueno en cócteles, sour, puro, etc., no envenena a nadie como el Loch Lomond.
La mayoría se queda con la cerveza.

chand1986

29.03.2019 11:24:38

A muchos de mis amigos también les gusta el whisky, aunque apenas el ahumado. Por eso el enfoque.

A mí me gustan los ahumados que son viejos y donde el humo se ha descompuesto en parte en otros aromas. Pero en este momento es simplemente: caro. Highland Park 30. Me lo concederé "algún día".

Oben