Hilo de fotos de cocinas - ¡Muestren sus cocinas!

• Erstellt am 16.08.2018 10:03:01

halmi

01.04.2020 16:56:46
En cuanto al precio, eso apenas habría tenido importancia, tampoco es un Nolte.

Tamstar

01.04.2020 17:02:22

Ok, sinceramente no había considerado ese argumento ahora mismo.
Pensaba más en: "Nos desaconsejaron", "No lo habíamos pensado", "Es estándar". Pero si simplemente se desea así, entonces está perfecto.

Me gusta que (al menos en las fotos) la luz bajo la encimera haga que los cuerpos parezcan tener bordes/cantoneas color rosa.

Climbee

01.04.2020 17:05:51
Ah Schüller - lo siento, me confundí

Alessandro

06.04.2020 10:33:46
Lamentablemente hemos notado que debido a un grifo relativamente alto y un fregadero profundo, el agua salpica por encima del borde del fregadero al lavarse las manos o enjuagar platos, cubiertos o similares, y cada vez se acumula agua entre el fregadero y el borde de azulejos. No importa cuánto me esfuerce o regule el chorro de agua, sucede cada vez. Esto me molesta tanto después de 5 días en la casa nueva, que ahora o el fregadero o el grifo van a ser sustituidos. ¿Alguien podría recomendar la altura, profundidad, distancia u otra cosa óptima para la combinación de fregadero y grifo? Lamentablemente no tenemos la posibilidad de probarlo en ningún lado...

guckuck2

06.04.2020 10:44:21

Los grifos altos a veces invitan a mantener las manos altas en el chorro de agua.
Lavarse las manos o enjuagar siempre se realiza por debajo del borde superior del lavabo, así debería salpicar menos.

¿Es el chorro tan fuerte? ¿Perlador?

Alessandro

06.04.2020 10:46:38
lamentablemente el agua también salpica fuera del borde cuando me lavo las manos en el fondo del lavabo...
El chorro de agua no es fuerte.

Oben