No olvides en qué se basa la explicación: en el beneficio de usar varias tomas de corriente al mismo tiempo. Ejemplos. No encuentro la lógica o causalidad en tus respuestas.
Pero hay que querer pasarlas por alto.
Muchas tomas de corriente por muchos aparatos. Algunos de estos aparatos
a mi parecer son innecesarios. Causalidad: Muchos aparatos requieren muchas tomas. Consecuencia lógica: Menos aparatos requieren menos tomas. Reemplazar el hervidor por uno con base de inducción libera una toma. Pero sí, ecológicamente sería mejor seguir usando el hervidor si ya está ahí.
Hervidor, cafetera, móvil y otro aparato de cocina, quedan dos para aparatos cambiantes como por ejemplo tostadora o procesadora. Lo mismo aplica para la barra: batidora de mano, freidora, arrocera
Ves, eso es a lo que me refiero. Para mí, hervidor, cafetera, freidora y tostadora son innecesarios, ergo ocupan espacio, ergo se mantienen tomas innecesarias para ellos. Lo que eso cuesta en espacio y por tanto en dinero... y tuesto, frío y hago café igual con regularidad.
Llenar la encimera y los armarios con todas esas cosas no tiene sentido para mí. Pero bueno, para cada quien es distinto, así debe ser.
Simplemente no puedo aceptar la lógica de asombrarse por un aparato específico, pero tener a cambio otros cinco (cada uno con demanda propia de toma). ¿Dónde está el maldito sentido en eso?