Hilo de fotos de cocinas - ¡Muestren sus cocinas!

• Erstellt am 16.08.2018 10:03:01

Climbee

06.04.2019 13:13:24
Uiuiuiiiiii, yo saldría corriendo. Al menos si tuviera que limpiar esa cosa.

¿Ya te prometieron en la tienda de cocina cepillos de dientes para los cajones? De otra manera no los vas a poder limpiar si usas la cocina regularmente. Especialmente cerca de la estufa se acumula una fina película de grasa en las ranuras. ¡Una cosa fina! Es divertido sacarla.

Tampoco aceptaría bajo ninguna circunstancia en la cocina esos estantes abiertos para botellas. Además de la popular película de grasa, estas cosas tienden a llenarse de polvo maravillosamente. Y sinceramente: el buen vino no se guarda ASÍ. Por lo general, se convierten en un lugar para acumular cachivaches. Por eso preferiría haberme regalado un armario estrecho más.

Y personalmente tampoco soy fan de los armarios con insertos de vidrio (no importa si arriba o abajo). Pero quizá sea porque soy una coleccionista y mis armarios suelen estar bastante llenos. Y la consigna es meter la mayor cantidad posible y no que "también tenga que verse bonito", que es lo que quería en los armarios con vidrio.

El banco para sentarse junto a la ventana me parece bonito, pero me pregunto dónde vas a poner las cosas cuando saques algo del [DG] y del horno (a la izquierda están el [DG] y el horno, ¿no?). Quizá aquí no se vea así, pero me parece que la distancia a la isla es bastante grande. ¿Cómo haces cuando el asado o el pan u otra cosa tienen que pintarse, rociarse o tratarse de alguna forma durante la preparación? Cerca no hay nada donde poner algo.

Y la nevera (ese es el armario alto junto al [DG]/horno, ¿no?) para mí estaría demasiado lejos de la zona donde trabajo (que suele ser entre la isla de cocina y la cocina paralela). Y también aquí: tan lejos de la isla. Si tengo que sacar algo para cocinar, lo llevo uno a uno hasta la isla de cocina y si necesito algo durante la cocción, tengo que dar la vuelta a la isla para ir a la nevera.

La cocina para mí sería demasiado deportiva para ser vaga . Hay que correr mucho, limpiar y tener todo ordenado (insertos de vidrio).

Climbee

06.04.2019 13:35:20

Mi cocina actual - recién fotografiada, así que no está especialmente ordenada *g*.

Lo que realmente molesta es el fregadero en la esquina - pero como es un piso de alquiler con conexiones predeterminadas, no tenía muchas opciones. Cuando cocinamos dos personas, justo ahí siempre hay cuellos de botella. Además, allí está el frigorífico y el lavavajillas (junto al frigorífico, es sólo de 45 cm), así que esa es realmente la esquina más crítica de esta cocina.

Lamentablemente no tengo vistas animadas elegantes de la nueva cocina en la casa. La vamos a hacer en el carpintero y él no tiene ese tipo de programa.
Los planos dibujados están en construcción ahora mismo - si me acuerdo puedo traerlos y quizás me tome la molestia de adaptar mi planificación Alno en consecuencia. Pero por el momento no puedo ofrecer nada.

aero2016

06.04.2019 14:08:46

Seguramente no debes escribir algo así aquí. Al fin y al cabo, no te incumbe si otros tienen eso en la cocina o no
Aquí solo se pueden mostrar imágenes

chand1986

06.04.2019 14:31:06
Mientras no se utilice la “aceptación social” del uso de estantes abiertos en la cocina como un “argumento”, es un feedback normal...

Por cierto, visualmente me gusta mucho el de Yosan, pero comparto las preocupaciones sobre el mantenimiento.

haydee

06.04.2019 14:45:42
Me gusta la cocina de No quiero limpiarla y no encaja en nuestra casa. También reconsideraría los compartimentos para botellas. Visualmente se ven bien, pero en la práctica ahí acabará todo menos botellas.
cocina grande para un apartamento de alquiler. Probablemente el fregadero estuvo una vez completamente en la esquina. Estuvo de moda en su momento.
Estoy curioso por la cocina de carpintero.

hampshire

06.04.2019 16:02:51

Será una cocina muy acogedora y el asiento es genial.

Una cocina así con el tiempo adquiere una ligera pátina. Es parte del encanto. Realmente no somos maniáticos de la limpieza y tenemos un frente de casete en nuestra cocina actual de madera de haya del 2001. Todo sigue viéndose aceptable.