Hilo de fotos de cocinas - ¡Muestren sus cocinas!

• Erstellt am 16.08.2018 10:03:01

hampshire

05.04.2019 17:31:32

Eso puede pasar. Sin embargo, las puertas frente a la isla de cocina solo se usarán para cosas que se necesiten raramente, frente a ellas habrá un banco gris claro y una mesa clara con 4 sillas de diferentes colores. Esta zona ya queda descartada como "oscura".
Al lado del frigorífico se une, con el mismo ancho, la escalera que conduce al entarimado. Por lo tanto, esta gran superficie negra tampoco se considera un "bloque". Creo que eso hará una gran diferencia.

La idea de que la placa de cocina y el fregadero estén a la misma altura es muy buena. Nosotros decidimos conscientemente colocar cada uno en el centro de su zona respectiva, ya que la vista hacia la cocina no estará en el eje de la placa y el fregadero.
El nicho del fregadero tiene una profundidad de 80 cm, detrás hay algo de estantería y luz.

Hemos visto esta cocina casi idéntica en un estudio de cocinas y para nosotros no fue ni demasiado oscura ni demasiado tipo madera. En julio adjuntaré fotos originales.

Las puertas están de hecho en un negro mate y tienen el efecto de verse plateadas y claras al ser vistas de lado contra la luz que incide. La puerta de la terraza cumple la función de fuente de luz.

Nosotros mismos estamos muy emocionados.

hampshire

05.04.2019 17:35:00
El acero inoxidable también podría haber sido una opción. Hemos tratado la superficie negra con dedos grasientos y nariz de perro y encontramos las huellas sorprendentemente poco visibles y muy fáciles de limpiar. No he probado el acero inoxidable.

Tego12

05.04.2019 17:46:44
El gran problema con este tipo de combinaciones... A más tardar después de 5 años uno piensa en qué raro gusto tenía antes, simplemente no es nada atemporal. Tampoco tiene que serlo, pero para mí es demasiado extremo. Personalmente me gusta mucho Hochwand, pero no todos esos estantes abiertos. Y yo usaría un sistema downcraft. Estas campanas extractoras simplemente no se ven bien.

ypg

05.04.2019 17:51:23

Cuando uno se dirige a alguien personalmente y "coquetea", debería nombrar a la persona correcta. Si uno es demasiado atolondrado, debería dejarlo. Para aclarar, mi aporte al que te refieres:

... por favor, vuelve a leer la última frase, que muy probablemente solo se puede leer en esta publicación en estado expandido.

Era algo más: crítica al estilo de vida, alcoholismo... la observación de que los niños tienden más al alcohol si está abierto en casa. Si tuviera hijos, personalmente lo habría tomado a pecho... no he verificado: probablemente algunos usuarios aquí hayan dado la espalda al hilo.

"Cuestionar" no es lo mismo que "no está bien" o "no gustar". Es un llamado para que algunos críticos despierten, porque tal vez deberían mirarse a sí mismos.

Sabes: aquí tenemos varios hilos de "Muestra fotos"... y en la mayoría funciona que no se publica crítica o simplemente se da "me gusta" a la foto por el valor del OP.
He visto cosas realmente feas aquí, pero no por eso tengo que atacar o interpretar demasiado un accesorio. Nadie tiene que hacerlo.
En foros públicos también se debe mantener la decencia.

Yosan

05.04.2019 18:03:45
¿Se refiere esto probablemente a mí? Pero yo no lo escribí así (consciente), sino simplemente que en mi entorno tengo la impresión de que entonces los niños beben más alcohol más adelante y, sin embargo, NO sé si eso es realmente así... solo es una impresión. Nadie debería sentirse atacado por eso... como padres uno quiere lo mejor para su hijo, pero nunca sé con certeza si mi manera de actuar es mejor o peor que otra (después de todo, aquí nadie le da alcohol a su hijo para beber). En cualquier caso, no quería atacar a nadie. Si alguien se sintió atacado por mi comentario, ¡quiero disculparme expresamente por ello!

hampshire

05.04.2019 18:05:33

Lo de "atemporal" es muy importante. Hemos estado juntos 30 años, construimos por primera vez en 2001 y tenemos bastante confianza en lo que hacemos. Downdraft es maravilloso. Me gusta mucho Bora y la gente allí, pero lamentablemente quería la placa de inducción de superficie completa, que no funciona bien con downdraft. Por eso la pequeña campana Falmec Marylin de cerámica.