En la planificación de nuestra nueva cocina decidí no incluir un vaporizador. Sobre todo por la limpieza. Realmente temo que el aparato se estropee con el tiempo porque me olvide de vaciarlo o limpiarlo.
En realidad solo hay que secarlo con un paño.
Me encanta ver lo que recibo. Llama grande, calor grande, llama pequeña, calor pequeño.
¿Número grande, calor grande, número pequeño, calor pequeño? ¿Dónde está el problema?
Claro que se puede vivir sin, pero con es mejor
¿Por qué, por qué, por qué???
Hm... ¿agua caliente para la taza de té directo del grifo, aunque con una tetera se celebra más y eso es en realidad más bonito?
¿Aparatos de cocina que ya no te permiten mirar dentro o pensar por ti mismo qué y cuándo poner algo?
¿Realmente se quiere esa comodidad?
¿Uno se lo dice a sí mismo porque tiene el dinero para permitirse algo que lo destaque del promedio?
También se puede ducharse en la bañera, sí. Yo también lo hago. Incluso más a menudo que en mi ducha caminable... y ni siquiera pienso en ello.
Las puertas correderas no me convencen, tenemos puertas Terra, y no molestan en absoluto
Tenemos el horno premium de 5000€
¡Guau! Con tanto dinero te compras una cocina completa. Yo también tengo una más cara... pero 5000€ ¡por una cocina! ¿Eso se cocina alguna vez?
¿Sigue siendo una proporción saludable?
Probablemente me lapiden de nuevo por dudar de la proporcionalidad y que también aporta más comodidad.
O porque simplemente cuestiono algo
Ahora también muestro nuestra cocina casi terminada en nuestra casa nueva.
Elegante. Me gusta que hayas mantenido tu cuadrícula a pesar de los cajones. Y me gusta la asimetría.
Sin embargo, me falta espacio para dejar cosas. ¿Dónde dejan el vaso de agua, la botella de jugo abierta o los tomates? ¿No se pone todo detrás de una puerta?