Hilo de fotos de cocinas - ¡Muestren sus cocinas!

• Erstellt am 16.08.2018 10:03:01

pagoni2020

08.07.2021 14:29:31

Con nosotros es igual, incluso la moderna estufa de leña fue usada por poco tiempo. De esta manera se pueden realizar cosas increíbles y, mientras tanto, nos gustan los muebles, entre otros, con una historia propia. La búsqueda se hace simplemente al revés, nos inspiramos en lo que hay en el mercado; para eso nos tomamos mucho tiempo y nos divierte. Todas las cosas parecen nuevas y tienen una alta calidad y un diseño atemporal, que nos sobrevivirá... o_O. Pero también debo admitir que cuando era joven pensaba diferente...

Pero la pregunta original de , por qué no se invierte igualmente en otros muebles y en decoración, iba justamente en esa dirección. En mi opinión, eso ya es una clara tendencia, que además se refleja en múltiples programas de cocina. Como he señalado varias veces, algo no encaja cuando se ve el aumento explosivo de los servicios de entrega de comida.
Cuando voy muy rara vez a una tienda de muebles, siempre me sorprendo de en qué sofás o delante de qué paredes de salón se sientan o están los jóvenes y aparentemente se sienten cómodos con eso :(. Aquí también se ha escrito sobre el desafortunado diseño copiado de lámparas y muebles.

Así debería y puede decidir cada uno para sí. Sin embargo, creo que tampoco te cansarías de clásicos muebles de calidad, lámparas y otros objetos; eso suele suceder solo con productos de tendencia. Una mesa de comedor realmente hermosa, una lámpara elegante, un escritorio o un sofá refinado... paso por delante varias veces al día y me alegro por ello. Por ejemplo, estamos invirtiendo un poco más en una escalera que nos gusta mucho y que está en medio de la habitación.

K1300S

08.07.2021 19:44:03
Está claro: quien gasta 20 K en la cocina, no tiene dinero para el armario de diseño del salón. :D Vivir sin armario es posible, sin cocina será difícil, así que el orden de compra está dado. Con nosotros será algo parecido, aunque los demás muebles no serán menos de alta calidad que la cocina.

Yaso2.0

08.07.2021 22:01:20
Una gran parte del precio de nuestra cocina está compuesta por los electrodomésticos y los frentes lacados. Por lo demás, no tenemos adornos que en Insta y demás se presenten como los must haves del siglo.

Hemos firmado por 21k. La cocina más cara que hemos comprado hasta ahora.

Pero tampoco sabría decir cuándo un sofá se considera "de calidad". ¿A partir de 5k o cuando tiene la etiqueta de R. Benz? ¿En qué proporción de precio deberían estar los demás muebles en relación con la cocina para ser también relativamente de calidad?

ypg

08.07.2021 22:17:07

Ese es el problema de esta pregunta.

¿Por qué debería un mobiliario que ha sido reunido con cariño suponer menos exigencia que la nueva cocina equipada?
Ya sea que se gaste mucho o poco en diseño, que los muebles sean elegantes o no, ¿quién establece el valor? ¿Por qué tiene que ser el diseño caro, ya sea de segunda mano o nuevo?
El habitante se siente cómodo con y según sus propias exigencias, pero muchos devalúan si no se reconoce un “Benz” o la marca de las lámparas que aparentemente debería estar en cada hogar, tan de moda es.
Personalmente también disfruto de cada pieza en la casa, me gusta mirarla, pero tal como parece hacer (al menos así lo entendí), coleccionar marcas de diseño también puede resultar bastante recargado o agotador en una habitación... en una casa.

pagoni2020

08.07.2021 23:30:42

Hm.....no tiene que tener nada estampado y a veces también depende del ojo o la sensación del observador cuándo o por qué algo se considera de alta calidad para él. A partir de cierto punto ya no es cuestión solo de calidad, pero hasta ese punto sí. No es diferente, por ejemplo, con los electrodomésticos, las herramientas o los queridos autos; no es necesariamente peor sentarse en un Passat que en un BMW.
Tampoco “tiene” que ser así, cada uno tiene sus preferencias individuales. Mi coche cuesta como máximo 2.000 €, un garaje sería demasiado caro para mí, pero, por ejemplo, nuestra lámpara seleccionada probablemente alcanzará el precio de mi coche :eek:. Por ejemplo, tenemos algunos muebles de USM-Haller, que son un valor invertido, porque se podrían vender en cualquier momento sin pérdida de valor. Un clásico del mueble bien cuidado apenas pierde su valor.
Pero también hay que disfrutar de estas cosas, entiendo a quienes piensan diferente, pero a mí no me gusta. En nuestra cocina abierta, la cocina blanca de Ikea brilla :eek:.
Así que cada uno tiene sus valores. Eso también está bien.

Myrna_Loy

08.07.2021 23:42:34
eso es correcto. mi esposo tuvo que vender sus muebles usm, ya que me negué a vivir con muebles de oficina. el precio lo consoló un poco por la pérdida. :D