pagoni2020
08.07.2021 14:29:31
Lamentablemente, casi han pasado los tiempos en los que la gente conserva sus muebles y cocinas durante 25 años. Espero que vuelva a ser así. A menudo, los productos no duran tanto tiempo. La ventaja de estar continuamente mejorando es que pude adquirir casi todos los electrodomésticos de la cocina (campana extractora, frigorífico, grifo, horno) de segunda mano.
Con nosotros es igual, incluso la moderna estufa de leña fue usada por poco tiempo. De esta manera se pueden realizar cosas increíbles y, mientras tanto, nos gustan los muebles, entre otros, con una historia propia. La búsqueda se hace simplemente al revés, nos inspiramos en lo que hay en el mercado; para eso nos tomamos mucho tiempo y nos divierte. Todas las cosas parecen nuevas y tienen una alta calidad y un diseño atemporal, que nos sobrevivirá... o_O. Pero también debo admitir que cuando era joven pensaba diferente...
porque normalmente se conservan durante décadas, a diferencia de los muebles no empotrados. Muy simple.
Pero la pregunta original de , por qué no se invierte igualmente en otros muebles y en decoración, iba justamente en esa dirección. En mi opinión, eso ya es una clara tendencia, que además se refleja en múltiples programas de cocina. Como he señalado varias veces, algo no encaja cuando se ve el aumento explosivo de los servicios de entrega de comida.
Cuando voy muy rara vez a una tienda de muebles, siempre me sorprendo de en qué sofás o delante de qué paredes de salón se sientan o están los jóvenes y aparentemente se sienten cómodos con eso :(. Aquí también se ha escrito sobre el desafortunado diseño copiado de lámparas y muebles.
La experiencia de los últimos 20 años nos ha mostrado que nunca nos cansamos de una cocina, pero sí de otros muebles.
Por eso estamos dispuestos, para nuestros estándares, a invertir más dinero en la cocina y menos en otros muebles.
Así debería y puede decidir cada uno para sí. Sin embargo, creo que tampoco te cansarías de clásicos muebles de calidad, lámparas y otros objetos; eso suele suceder solo con productos de tendencia. Una mesa de comedor realmente hermosa, una lámpara elegante, un escritorio o un sofá refinado... paso por delante varias veces al día y me alegro por ello. Por ejemplo, estamos invirtiendo un poco más en una escalera que nos gusta mucho y que está en medio de la habitación.