plano alternativo bungalow 140m²

• Erstellt am 29.10.2019 09:14:26

Tina mit K

12.11.2019 22:45:38

Por supuesto, siempre en la vitrina con iluminación de fondo y abrelatas eléctricos incorporados. De lo contrario, no se tiene acceso rápido ni una visión general del stock.

micric3

13.11.2019 07:58:20

Buenos días, probablemente aquí tuve un malentendido respecto a un techo frío y también en relación con las posibilidades limitadas con una inclinación de 24°, debido a la falta de información por mi parte.

probablemente no alcanzaremos el nivel de precios con nuestro contratista general en 2020, sobre todo porque no realizaremos el aislamiento del techo por nuestra cuenta. Al menos tenemos valores aproximados para considerar los pros y contras. Dado que la escalera debería terminar bastante cerca en la zona de cumbrera, de todas formas no me queda claro si el cuarto de servicio planificado encaja con la escalera así.

Plano actual con el que queremos iniciar la planificación. (ver adjunto)

Pasillo de 1,80 m de ancho, ~ 4 m de largo
- Puerta de entrada de 160 cm con 2 paneles laterales (vidrio) para mayor iluminación

La distribución/espacio podría utilizarse de la siguiente manera
- Ropa de abrigo/armario en la zona de entrada
- Banco con cajones para sentarse y guardar cosas
- Cómoda para llaves y demás
- Acceso al cuarto de servicio directamente desde el pasillo, incluyendo entrada trasera (suciedad/ropa de trabajo, etc.)
- En lugar de la escalera al ático, un armario de 240 cm de ancho

*Ideas para se busca diseño para el lado sur
*Se buscan ideas para la distribución del baño

Altai

13.11.2019 08:55:52
En mi "tejado frío" hay en verano una temperatura insoportablemente alta, muchas cosas que todavía se podrían exponer fácilmente al frío, entonces ya no las almacenaría allí. Mis esquís con botas de esquí, por ejemplo, o el trineo. Solo se pueden almacenar cosas que no sean sensibles ni al frío, ni al calor ni a la humedad. No papel, ni plásticos,... ¡en realidad no queda mucho! En mi caso, arriba están las baldosas sobrantes, restos del papel tapiz y de los revestimientos de suelo. Eso es todo. La decoración navideña todavía puede subir... ¿y qué más? No se me ocurre nada. Si acaso, por favor, con coherencia: aislar el techo, entonces también será utilizable adecuadamente.

kaho674

13.11.2019 10:16:27

No soy experto en bungalows, pero qué entrada tan agobiante y poco acogedora. El final del pasillo desemboca en un pasillo aún más estrecho y además oscuro - dan ganas de salir inmediatamente de la casa.
Además:
- Las conexiones del cuarto técnico deberían ir alrededor de toda la casa (ese será probablemente el problema para que el diseño acabe en el archivo P),
- El armario en el dormitorio es demasiado pequeño,
- El rincón para descansar no ofrece tranquilidad, porque es una zona de paso,
- La cocina está lo más alejada posible de la puerta de entrada.

El cuarto técnico/cuarto de lavado es casi cuadrado. Eso tal vez sea bonito pero en los cuartos técnicos se necesitan sobre todo paredes. El espacio en el centro es difícil de aprovechar. Como tal vez ya te habrás dado cuenta, tienes relativamente poco espacio para colocar cosas en comparación con la superficie total. A menos que pongas los armarios en el centro de la habitación. Eso sería muy raro. Si logras meter todo, está bien - pero considerando la falta de espacio de almacenamiento, creo que es un lujo que no podéis permitiros.

Me interesaría mucho saber el récord revolucionario de ahorro en ofertas para el precio de un "bungalow sin ángulos". ¿Vale esos inconvenientes mencionados y se puede aprovechar dada el gasto adicional esperado para las instalaciones?

Nordlys

13.11.2019 13:34:31
Paperlapapp. Funciona. ¿Qué llama la atención? La escalera ha desaparecido. Por lo tanto, se abandona el espacio de almacenamiento del ático. ok. Así es ahora. Decisión fundamental.
Desagüe bien, todo hacia un lado. Ahorra dinero. Se podría colocar un fregadero en la sala de servicio.
El pasillo necesita luz. Planificar 5 focos en el techo de yeso laminado.
Elegir puerta principal acristalada.
Cocina: Sin barra. En forma de U. Cocina bajo la ventana. Allí, por favor, una ventana sueca que se abra hacia afuera. Listo, se ahorra campana extractora.

Todas las habitaciones lo suficientemente grandes, ¿para qué una en L?

kaho674

13.11.2019 14:05:03

Paperlapapp ¿quién o qué?
Me parece bien que encuentres tu casa incomparablamente óptima, ¡pero eso es solo para ti! Aunque ya estés en un curso avanzado aprendiendo, ¡esto tienes que grabártelo ahora!

Con 2 niños y una superficie de 17x9,5 m, el tamaño del techo probablemente es diferente al tuyo y también las exigencias para la casa son distintas. Además, con 2 niños es más difícil encontrar tiempo y fuerzas para aislar uno mismo esa mega cubierta. Por eso, Paperlapapp para ti también.

¿Ah sí? ¿Un armario de ropa de 2 m es suficiente para todo? Eso ni siquiera me alcanzaría para la ropa de una sola persona.
Ahora está de moda sobrevivir con la menor cantidad posible de ropa - 16 prendas para todo o algo así. Pero hay que estar hecho para eso. Yo por pereza no podría seguir ese ritmo, lavando constantemente.

¿Dónde se guardan las sábanas, toallas, mantas, maletas, abrigos de invierno, bufanda, gorro, guantes, bolsas de deporte, etc.? ¿Todo en el cuarto de servicios? ¿Ahí también están los cubos, la aspiradora, las herramientas, los productos de limpieza, escobas y similares? Eso será interesante. Al final los armarios terminan en medio de la habitación.