Mis recargos de 2017: Escalera: 3 mil más inclinación del techo y pasillo arriba y Velux arriba más vigas de estudio y tablilla machihembrada en toda la superficie: 9 = 12 mil.
Aislamiento hecho por mí: 2
El resultado es conocido: un sótano cómodo.
Por lo demás, volvería a la cocina en forma de L de hace x páginas. El diseño de allí, al principio, era el más acertado.
Buenos días, probablemente aquí tuve un malentendido respecto a un techo frío y también en relación con las posibilidades limitadas con una inclinación de 24°, debido a la falta de información por mi parte.
probablemente no alcanzaremos el nivel de precios con nuestro contratista general en 2020, sobre todo porque no realizaremos el aislamiento del techo por nuestra cuenta. Al menos tenemos valores aproximados para considerar los pros y contras. Dado que la escalera debería terminar bastante cerca en la zona de cumbrera, de todas formas no me queda claro si el cuarto de servicio planificado encaja con la escalera así.
Plano actual con el que queremos iniciar la planificación. (ver adjunto)
Pasillo de 1,80 m de ancho, ~ 4 m de largo
- Puerta de entrada de 160 cm con 2 paneles laterales (vidrio) para mayor iluminación
La distribución/espacio podría utilizarse de la siguiente manera
- Ropa de abrigo/armario en la zona de entrada
- Banco con cajones para sentarse y guardar cosas
- Cómoda para llaves y demás
- Acceso al cuarto de servicio directamente desde el pasillo, incluyendo entrada trasera (suciedad/ropa de trabajo, etc.)
- En lugar de la escalera al ático, un armario de 240 cm de ancho
*Ideas para se busca diseño para el lado sur
*Se buscan ideas para la distribución del baño