Tarnari
05.01.2020 00:57:20
Intenté abrir los cajones con el pensamiento, pero lamentablemente no funcionó, así que finalmente tuve que usar tiradores.
Mis habilidades mentales aparentemente no son suficientes para eso (me pasa igual con el teletransporte, desafortunadamente).
No quiero el sistema push-to-open en el área de trabajo del frente. Aquí tenemos la tecnología moderna que detecta cuando te apoyas y supuestamente no abre. Pero eso no funciona del todo bien. Solo funciona si te acercas de manera compacta. Si solo te acercas un momento, el cajón se abre. Eso me molestaría muchísimo en el área de trabajo. Así que al final tuvieron que ser tiradores.
Hola Climbee,
sigo tus publicaciones en este foro con mucho gusto y valoro la forma en que das tu opinión.
Las fotos de vuestra cocina nos han gustado mucho. Lo divertido es que la cocina de nuestra futura casa es muy parecida, por no decir idéntica.
Planeamos exactamente en la misma orientación, también tendremos la ventana ancha y estrecha en el mismo lugar, tenemos la puerta de la terraza en la cocina y la puerta corredera frente a la isla de cocina.
Como aún no tengo 100 publicaciones y no puedo enviarte un mensaje privado, me gustaría saber si estarías dispuesto a estar en contacto de alguna forma, ya que me interesan algunos detalles sobre la cocina.
Un cordial saludo
Tarnari desde Bonn