no es tan grave en invierno. Me gusta la cocina. El estilo rústico negro no se ve a menudo
Gracias, sí, pero no lo pensamos mucho. Antes habíamos visto muchas cocinas en estudios y en el sueco azul, y delante de esta cocina tuvimos esa sensación de "¡ES ESTA!".
Espero que no tengan tantos problemas con las huellas en los frentes negros.
En mi opinión, en las fotos se ven algunas en la puerta sobre el horno
Sí, seguro que se ven algunas, todavía no tenía un paño suave adecuado en la casa nueva y, por supuesto, quería hacer fotos enseguida.
Aún no está perfectamente limpia, las manchas las dejó el equipo de montaje.
Tenemos una cocina negra con frentes de vidrio, ya lo he publicado aquí antes, y no la encuentro especialmente difícil de cuidar, los frentes de vidrio se limpian muy fácilmente.
Creo que nuestra decisión por negro mate será un desafío porque también hay que tener cuidado con qué se limpia permanentemente. Algunos limpiadores (alcohol, disolventes) pueden dañar los frentes mate. También hay que tener cuidado de no pulirlos brillantes en algunas zonas, porque eso también queda feo.
¡Siempre me alegro de consejos de cuidado de gente con experiencia en negro mate!
La cocina se ve elegante y muy fina.
En las fotos parece un poco oscura, pero puede ser engañoso.
¿Se puede "voltear" el grifo para poder abrir completamente la ventana? ¿O sólo se puede inclinar?
¡Gracias! No se ve tan oscura en realidad, las fotos no lo reflejan bien. Las hice solo con el móvil cuando estaba terminada. El grifo no es plegable. Queríamos esa grifería sí o sí. Sabiendo bien que con esa cosa uno se salpica todo en un radio de un metro. Cuando el corazón quiere algo, el cerebro a veces se pone en modo standby.
la verdad es que no lo sé
Solo puedo desaconsejar un fregadero oscuro a todo el mundo. Aunque lo limpies cinco veces al día, se ven las manchas de cal
También es muy elegante. También un vaso para monedas muy impresionante.