Se me olvidó mencionar que los electrodomésticos de la cocina serán negros, no plateados.
¡Parece nuestro parquet - roble cepillado, aceitado en blanco!
¡Totalmente resistente y lo elegiría una y otra vez!
Es un parquet prefabricado de Planeo, roble 202 aceitado en blanco. ¿Y no tenéis problemas con eso en la cocina? Yo quería poner baldosas solo en la zona de la cocina, pero a la señora no le gusta...
yo quitaría los dos armarios altos a la derecha de la ventana. Se ve como fragmentado, especialmente con el frigorífico al lado.
No puedo ver bien si ya está así, pero el armario colgante encima del nicho a la izquierda lo haría igual de profundo que los armarios altos, se ve más moderno y mejor.
Con la placa de cocina en la isla, además tan cerca del borde, tendrás a menudo salpicaduras de grasa en el suelo a la izquierda.
El suelo se ve bien.
Gracias por el comentario. La distribución de los armarios altos aún no es definitiva. Lo de la profundidad es un pequeño problema, estamos en ello. Actualmente solo hay de 40 cm de profundidad. La placa está a unos 45 cm del borde. Desde el otro lado se ve un poco mejor:
¿Por qué los armarios altos de la derecha están tan a la izquierda que queda un hueco con el frigorífico? No queda bien. Se puede mover hacia la derecha.
Saludos
Sabine
No se puede ver bien en la imagen 3D, pero los dos armarios inferiores son uno de 60 y otro de 80 cm de ancho.
Arriba actualmente solo hay dos de 60. Por eso el hueco. Tampoco hemos decidido esto de forma definitiva.
Justo mi estilo. Nuestra cocina será exactamente así en cuanto al aspecto y el suelo también. Me gusta. Nosotros tendremos "solo" una línea de 4 m y una isla de tamaño correspondiente pegada a la pared + frigorífico side by side. ¡Bonito estilo!
¡Me alegra que ya os guste así!
No queremos side by side, preferimos dos electrodomésticos separados.
Supongo que entonces las puertas del frigorífico no se abrirán, ¿no?
No, por el motivo comentado arriba, se debe a los diferentes anchos.
¡Muchas gracias a todos por los comentarios!