Basti2709
18.01.2016 14:13:11
Me he informado un poco más y he encontrado casos similares... parece que la caldera produce demasiado calor en poco tiempo (lo que indica el rápido aumento de la temperatura de ida)... este no puede ser transportado lo suficientemente rápido (ya que solo están abiertos algunos circuitos de calefacción)... rápidamente alcanza la temperatura máxima de ida ajustada en aproximadamente 50 grados y se apaga... el flujo de ida transporta luego el calor (lo que significa la rápida caída de la temperatura de ida)... a unos 25 grados vuelve a encenderse y el ciclo comienza de nuevo.
Los tiempos del quemador son solo de unos pocos minutos... lo que probablemente significa alrededor de 150 a 200 arranques del quemador al día... y eso con temperaturas ya bastante frías actualmente...
Cuando se alcanza la temperatura deseada en la habitación, los reguladores se apagan automáticamente... y solo se encienden de nuevo cuando baja la temperatura... tengo 11 circuitos de calefacción en toda la casa... de los cuales, como dije, solo 2-3 están abiertos al mismo tiempo... no puedo aumentar la temperatura en las habitaciones para prolongar los tiempos del quemador, ¿verdad?
El instalador de calefacción tendrá que venir otra vez...
Los tiempos del quemador son solo de unos pocos minutos... lo que probablemente significa alrededor de 150 a 200 arranques del quemador al día... y eso con temperaturas ya bastante frías actualmente...
Cuando se alcanza la temperatura deseada en la habitación, los reguladores se apagan automáticamente... y solo se encienden de nuevo cuando baja la temperatura... tengo 11 circuitos de calefacción en toda la casa... de los cuales, como dije, solo 2-3 están abiertos al mismo tiempo... no puedo aumentar la temperatura en las habitaciones para prolongar los tiempos del quemador, ¿verdad?
El instalador de calefacción tendrá que venir otra vez...