Mi fregadero de (acero inoxidable) siempre está lleno de manchas de cal, no importa cuánto limpie, no puedo evitarlo eficazmente. Sin embargo, por regla general no lavo nada a mano (excepto los tres buenos cuchillos, dos de ellos con mango de madera, así como cinco veces al año los buenos cubiertos y las copas de cristal), por lo que el agua suele correr poco tiempo pero salpica todo. Y en el acero inoxidable siempre quedan esas manchas feas. Con Silgranit o algo parecido, por supuesto, es mucho mejor. No se me ocurriría tener un segundo fregadero, pero aun así necesitaremos una segunda conexión de agua, porque el fregadero irá en la península y el lavavajillas en la pared (probablemente tendremos una cocina en forma de dos líneas, con una línea como península con fregadero, placa de cocción y zona de trabajo, y otra línea en la pared con los demás electrodomésticos y una superficie de apoyo elevada). Para seguir con el tema: la campana extractora será probablemente una Berbel para isla con recirculación. No me convence la campana downdraft.