zwei&vierzig
22.05.2017 21:07:59
¡Todavía me falta un corte!
Las casas colgantes no se planifican simplemente con un piso más sin ventanas, sino que se tiene la posibilidad de desplazar los niveles.
Personalmente, ni en sueños se me ocurriría acceder a mi propio jardín solo por una escalera, la tierra y el terreno son demasiado caros para eso. La escalera representa demasiados peligros para los niños; usar el jardín sería comparable a salir al parque o al área de juegos, siempre con una cesta de picnic para fortalecer a los niños y a uno mismo.
He leído algo de 8 metros y al mismo tiempo una pendiente lateral de 2 metros, ¿no debería ser posible tener varios niveles en el jardín?
También en este diseño sería mejor hacer la salida al apartamento independiente en la entrada (¿este?), para que los residentes de arriba no tengan que pasar siempre por la terraza exterior de los inquilinos. La terraza de abajo actualmente no se puede usar sin molestias.
Al apartamento independiente le falta algo de espacio de almacenamiento. Yo planearía la cocina cerca de la entrada y el baño más cerca del dormitorio.
Dado que el apartamento independiente será bastante compacto, podría dividirse a la mitad en la planta superior, dejando la otra mitad para los padres. En la planta baja los dormitorios de los niños, y en el sótano la sala de estar y las tareas domésticas.
Seguramente hay más opciones aparte de "esto o aquello"
¿De qué quieres un corte? ¿Casa? ¿Terreno?
No tenemos la posibilidad de desplazar los pisos. Los planos son el resultado de tres meses de conversaciones con la oficina de construcción y tres arquitectos lo han intentado (y han fracasado).
Hay varios niveles en el jardín y uno se rellenará para obtener una superficie nivelada. El tema del espacio de almacenamiento para los inquilinos es de hecho un problema. La idea fue alguna vez crear espacio bajo la escalera. De lo contrario, se podría usar el espacio debajo del garaje (que por cierto solo tendrá media altura) como trastero. ¿O qué opinas? El baño está en el lado donde están la cocina y las conexiones. Personalmente no me gusta tu idea de dividir a la mitad la vivienda independiente y el área de los padres, me parece demasiado cercana. Además, los niños están planeados pero aún no existen y preferiría tener a los niños pequeños cerca del dormitorio de los padres.
El apartamento independiente no tiene por qué estar alquilado los próximos 20 años.