K a t j a
29.08.2022 16:15:43
Planificación: 2 años de planificación por nuestra cuenta
Vaya.
El sótano ... se alquila porque realmente es rentable financieramente. Si se tratara de dinero, sería mucho más barato construir sin sótano...
¿Es esto un intento de oxímoron en oraciones completas? ;)
Sobre el estacionamiento. Legalmente, según el código de construcción estatal, es una casa unifamiliar con un apartamento anexo, es decir, 2 unidades de vivienda y 2 plazas de aparcamiento necesarias. Prácticamente se permiten 3 unidades de vivienda. Si se hace oficial, después se necesitará obviamente una plaza de aparcamiento adicional.
Exacto. Con 3 unidades de vivienda necesitaríais 3 plazas de aparcamiento y eso ya está bien. Otros exigen 3 plazas por unidad de vivienda. Como aquí no tenemos ni idea, pero para evaluar el diseño es importante saber eso. Para decirlo en pocas palabras, por ahora todo está en orden. Si realizan la separación, estarán haciendo trampa sin piedad, porque nadie controla de todas formas. ;)
La basura está bien señalada en el plano. Aún así, el inquilino del apartamento anexo también puede ponerla frente a la entrada técnica.
¿Y luego subir el cubo por las escaleras? Pero está bien, en algún lugar lo dejará.
Somos conscientes de que el apartamento anexo es como una madrastra. Espero que haya aquí quizás una crítica constructiva, es decir, una propuesta de mejora.
Y eso después de 2 años de planificación. Bueno, a ver qué se puede hacer. ¿Quizás nos das al menos 2 semanas para ideas? De un momento a otro normalmente no funciona.
Aquí habíamos pensado en la esquina inferior izquierda en el sótano en una ventana, para que al menos entre algo de luz natural por el sur. Por supuesto, esto requeriría un patio de luz y a costa del jardín.
Ahí sería demasiado egoísta por mi parte. Eso desmenuzaría por completo el jardín. Estoy en contra. :cool:
... en lugar de referirse a un terreno y una casa más grandes y libres.
¿Alguien tiene eso? No me di cuenta. Seguro que vienen propuestas de mejora, un poco de paciencia como dije.
La plantación es responsabilidad del arquitecto, claro que no planearemos árboles enormes.
Ahí cada brizna de hierba está a la sombra. Pero bueno. Si la demanda es tan alta como dices, probablemente también se alquilaría frente a imponentes robles.