Ahí no has entendido algo. Los bancos no pueden financiar más del 100%, por eso los costes adicionales, como aquí 20k en un préstamo personal, hacen que el resto sea el 100%.
¿Os hacéis los tontos a propósito?
Yo lo calculo de forma normal y también calculo la cuenta del contrato de ahorro para vivienda, ¿ves arriba? Por favor, leed todos los comentarios y no solo extractos. Esto es y sigue siendo más barato que calcular 30 años con un 3% o algo así, ¡porque eso es lo que se conseguiría en 30 años!
¿Y qué no se entiende de que para la compra de la casa no tendré más deudas? ¿Cuántas veces hay que decirlo aún?
¿Qué pasa aquí? En total pago MENOS que el alquiler actual y otros gastos fijos desde hace años; estoy AHORRANDO dinero y al mismo tiempo pago más de 700, 800 euros al mes para amortizar... ¿dónde está el error? De media, contando con los periodos posteriores, casi 1.200 euros para el patrimonio propio. ¡Solo eso pago ahora mismo de alquiler!
Eso se puede calcular todo - ¿alguien aquí está celoso porque todavía tiene un 5%? Eso solo puede hacer que te lleves las manos a la cabeza. Al final, para mí 10k más o menos no importa... por eso el resto de mis préstamos personales es absolutamente despreciable... Solo lo que meto en la casa, en mi patrimonio, después de unos meses es más de lo que ahora debo.
No hay más argumentos, cero fundamentos... sí, sí, simplemente otro crédito encima, como si la cantidad fuera lo importante... no me hagas reír.
Parece que no todos entienden el contrato de ahorro para vivienda tampoco, pensé que yo era el ignorante... pero afirmaciones tan generales de que CUALQUIER préstamo normal es mejor que CUALQUIER esquema de contrato de ahorro para vivienda... vaya, qué despropósito.