¿Error en la financiación?

• Erstellt am 15.05.2016 00:10:51

ypg

20.05.2016 23:09:23
Ok, tienes razón, con cuatro líneas has creado una lista decente de costos de vida, ... todos estamos equivocados, ... solo tú tienes la visión clara, ... y las deudas son la tasa de ahorro de los próximos años. Nos tienes que escribir aquí la misma cosa una y otra vez, porque no entendemos nada. ... Constantemente nos preguntas algo a lo que simplemente no quieres responder.... Simplemente no lo entendemos. ... ¿Notas algo? Ah, y luego una moderadora escribe continuamente que deberías leer un poco el foro para obtener conocimientos básicos y sacar ciertas conclusiones de otros hilos que puedas aplicar a ti o en general. Pero solo te interesa tu - confuso - escrito, en el que cada lector tiene que deducir cada frase. Bueno, ya hay suficientes otros hilos interesantes aquí con los que se puede hacer más y donde el OP comunica con quienes responden y no se mueve inquieto en la silla mientras escribe.

Henrik0817123

20.05.2016 23:12:30
Que eso venga de una presentadora es especialmente triste...

Pero era tan obvio que, a su vez, no se iba a comentar mi alineación.

ypg

20.05.2016 23:25:47

Te he señalado varias veces muchos puntos mencionados y te he pedido que respondas a las preguntas.
Así como ignoras a los usuarios aquí, también has ignorado mis solicitudes.
Hay trolls, y hay personas que solo dan vueltas alrededor de sí mismas: al parecer tú perteneces a este último grupo.
Nadie aquí ha visto ningún listado y, sí: todos somos malos y yo soy la más mala!

Henrik0817123

20.05.2016 23:43:21
no me queda claro qué debería estar abierto, aparte de un desglose detallado de los costos, que no tengo ni voy a proporcionar.

Sé que las sumas mencionadas serían en el futuro también las sumas para la casa, y que además no tengo problemas de dinero y aunque no ahorráramos mucho con eso, no gastaríamos más al mes para la casa + gastos adicionales como ahora el alquiler y las obligaciones...

No lo entiendo. De verdad que no.

Steffen80

21.05.2016 10:25:25
Te haces el ridículo... nos vendes aquí cuotas de créditos de consumidores gordas y grandes como cuotas de ahorro. Creo que tienes máximo 12 años. Mejor aprende para la escuela. Entonces más adelante serás alguien decente y en 15..20 años realmente podrás pensar en tener una casa propia. Ahora solo debería interesarte leer, escribir y calcular (¡especialmente calcular!) en la escuela.

HilfeHilfe

21.05.2016 10:42:46
Responsabilidad presupuestaria sí jefe el sistema es la versión beta con 35 errores, da igual, vamos a ponerlo en vivo, ya se arreglará

Oben