He puesto la carreta delante de los bueyes.
Con un crédito de 405000.- y una cuota fija de 1253.-, resulta un interés del 0,73% durante todo el plazo de 30 años (saldo pendiente = 0). Algo no puede estar bien, lo que también te da la sensación inmediatamente...
Busca en Google "kreditrechner" y luego el enlace Zinsen-berechnen... Ahí puedes calcular todo, posible cantidad del crédito, intereses, cuota, plazo, etc...
sí...ah no...eso ya lo entiendo. En este caso se trata de la estructura concreta descrita arriba con valores específicos...
En realidad, el tema es muy simple en el cálculo, pero cada proveedor de servicios financieros hace toda una gran ciencia de ello y eso no lo entiendo.
15 años fijo con mucha amortización y luego una gran suma incierta no es una opción, ya que quiero la mayor seguridad en los intereses posible y ahora quiero saber qué tendría que pagar en el peor de los casos.
sí... oh no... ya lo entiendo. En este caso se trata de la construcción concreta descrita arriba con valores concretos...
En realidad, el tema es muy simple en el cálculo, pero cada proveedor de servicios financieros hace un gran problema de ello y eso no lo entiendo.
15 años fijo con mucha amortización y después una gran suma incierta no es una opción, porque quiero la mayor seguridad posible en los intereses y ahora quiero saber qué pagaría en el peor caso.