¿Error en la financiación?

• Erstellt am 15.05.2016 00:10:51

toxicmolotof

20.05.2016 10:31:09
Él se esfuerza mucho.

*Rückwärtssparen*

Madira

20.05.2016 10:35:20
¿Habéis hecho alguna vez un cálculo detallado con todos vuestros gastos actuales completos?
Alquiler, gastos adicionales, créditos (individualmente, no sumados), comer fuera, compra de alimentos, artículos de higiene, gasolina, lavado de coche, cada seguro individual, etc...?

Los gastos fijos, aparte del alquiler y los créditos pagados, desaparecen, pero los otros puntos permanecerán y posiblemente aumenten; además, en lugar del alquiler, vendrá la cuota de la financiación. Además, debéis reservar mensualmente la suma x para futuras reparaciones y mantenimientos.

Cuando hay niños de por medio, se añade un equipamiento inicial para el que también deberíais tener el dinero a mano, y esta suma puede ser bastante alta. Luego desaparece parcialmente un salario, y se añaden los costes de cuidado infantil que en algunas ciudades se calculan según el salario. El grupo de juego es incluso considerablemente más caro que el jardín de infancia.
Cuando empiezan la escuela, también las vacaciones se vuelven más caras porque lamentablemente ya no se puede ir de vacaciones en cualquier momento, sino cuando todos tienen vacaciones, lo que incrementa mucho más los costes de las vacaciones en comparación con la época del jardín de infancia.

f-pNo

20.05.2016 10:45:24

Creo en lo bueno de las personas.
Aparte de que de vez en cuando se han publicado mensajes que muestran que se ha llegado a una conclusión.

El tema del libro de cuentas (que sería un listado así) se trató en las páginas 1-5.
Hace aproximadamente 2 semanas confirmó que quería empezar a llevar uno para tener una visión general. No sé si ese futuro ya comenzó.

Caspar2020

20.05.2016 11:03:31

No. Él es de la vida real

HilfeHilfe

20.05.2016 11:04:44

nueva palabra de marketing

nordanney

20.05.2016 11:27:10

Cuando yo aún trabajaba en la caja, un colega siempre vendía "planes de ahorro con pago inmediato". Funcionaba mucho mejor que venderle al cliente un crédito de consumo

Así que el OP ya está ahorrando diligentemente

Oben