¿Error en la financiación?

• Erstellt am 15.05.2016 00:10:51

Abzahler

21.05.2016 12:44:04
¿Habéis pagado vuestra boda a crédito?? Omg, pero probablemente estoy confundiendo algo.

Aparte de eso, no sé qué sería peor, si realmente estás tan despistado en la vida como te muestras aquí, o si eres un troll que quiere mantener activo el foro a toda costa.
En el segundo caso, tómate una despedida digna y ya está.
En el primero, creo que las distintas opiniones se han intercambiado suficientemente y no podremos ayudar más. Por eso, mucho éxito con la construcción de la casa. ¡Lo digo sinceramente!

Umbau-Susi

21.05.2016 14:03:54
En realidad, tiendo a explicar las cosas varias veces y de diferentes maneras, para que alguien que no tiene ni idea de lo que le espera pueda entenderlo, evaluarlo y, si es necesario, ponerlo en práctica.
Sin embargo, en este tema tengo la sensación de que las capacidades de todos nosotros están ocupadas sin que haya ningún avance.
Eso puede deberse a una verdadera falta de comprensión, al narcisismo de quien inicia el tema o a nuestra incapacidad colectiva para hacer las cosas comprensibles.

En cualquier caso, mi intuición dice que en el momento actual no pueden ser útiles más inversiones en este tema.
¿Y tal vez deberíamos tomar colectivamente las consecuencias?

Henrik0817123

21.05.2016 14:21:41
Sí, boda a crédito, ¿y qué?
Y sí, las cuotas del crédito para estudios y para la boda son las futuras cuotas de ahorro, ¿y qué?

¿Qué hay de difícil de entender?

Komposthaufen

21.05.2016 14:33:15

Has recibido todas las indicaciones necesarias más de una vez.

Solo mira el formulario de cualquier banco con el que puedas solicitar una financiación para la construcción sin compromiso. Está disponible para descargar. Allí verás muy claramente cuánta y qué información se necesita de vosotros para poder evaluar una posibilidad de financiación. Por supuesto, no tienes que publicar los datos aquí. Pero entonces es muy descarado exigir constantemente más consejos y conocimiento de todos aquí.

O todos los demás están equivocados, o tú.

Saludos.

Steffen80

21.05.2016 14:59:30

¡Deberías estar estudiando para la escuela ahora! ¿Qué dicen mamá y papá al respecto?

HilfeHilfe

21.05.2016 15:49:02

hmm bueno

Oben