Empresa de construcción detiene el trabajo a pesar del pago en exceso

• Erstellt am 11.08.2019 09:55:26

Hausbau2019

13.02.2020 08:24:03
Eso ya me he dado cuenta.

Zaba12

13.02.2020 08:56:52

¡Al menos eso!
¿Qué significa "Cerrar agujeros y juntas en paredes 3 días 2 AK = 6 MT"?
Si se trata del mampostería, los agujeros deben ser gigantes (por ejemplo, del tamaño de un puño) :p, para que necesites esa partida.

Nadie necesita esa partida, porque todo lo que sea llamativo en este sentido lo hace el enlucidor. Es decir, aquí tienes una partida que en realidad no necesitas.

Son unos míseros 2700€ solo por rellenar :rolleyes:. Puedes también subir una foto de los agujeros y juntas que definitivamente deben hacerse.

De lo contrario, puedes considerar hacerlo tú mismo si estás aburrido y tienes tiempo.
Mi vecino de abajo a la derecha, por ejemplo, sin sentido lijó a mano el aislamiento exterior de los forjados de hormigón (el extremo), porque pensaba que no estaba nivelado o_O. Quiero decir, no es como si no fuera a ponerse un enlucido, ¿verdad?

Hausbau2019

13.02.2020 14:41:04
Acabo de venir de la obra. La [Folie] en las ventanas fue retirada y la [Bautür] fue desmontada.

Hochbau 1

13.02.2020 16:37:14
Disculpe, soy nuevo aquí,
No consigo entender bien esto y muchas cosas ya no encajan entre sí.
Por un lado es lamentable lo que le pasó a Hausbau2019. Pero, ¿no podría ser que usted también tenga parte de culpa si trató de la misma manera con la empresa que ahora debía terminar la construcción y con la otra empresa? ¡Qué extraño tener tanto estrés con dos empresas de construcción!

Seguramente recibió un presupuesto, ¿no? ¿Cómo lo encargó, verbalmente? En derecho alemán funciona así, todo lo que encargo tengo que pagarlo. Evidentemente aquí se acordó un trabajo basado en prueba, es decir, horas de trabajo. Por lo tanto, al trabajador le corresponde el pago completo desde el momento en que comience a trabajar para usted en la obra. Si consigue material o lo carga, eso también debe pagarse, al igual que los costes de desplazamiento más los kilómetros del vehículo (probablemente incluido en la lista de materiales). El cálculo termina cuando deja el vehículo en la empresa y no realiza más trabajos relacionados con su encargo. Por supuesto, se descuentan los tiempos de pausa.

Lo que me llamó la atención en una publicación anterior es lo siguiente. Usted dijo que el suelo debía reemplazarse porque no se podía compactar. Más tarde dijo que se había retirado demasiado material, además dijo que se había excavado demasiado grande. ¿Y luego también se colocó tierra y escombros incorrectos? ¿Qué es entonces? Esto realmente me parece demasiado confuso.
Primero se queja de que la nueva empresa de construcción colocó una puerta de obra sin llave y hoy dice que la sacó. ¿Qué quiere usted en realidad? Eso tampoco encaja.
Obviamente no quiere pagar a la nueva empresa y se queja cuando hacen uso de su derecho de retención sobre su propiedad.

Zaba12 parece ser un buen calculador. Evidentemente conoce el proyecto, porque generalmente da una valoración mucho más económica. Tal vez él sea el socio correcto para usted. ¡Con él puede ahorrar! Él sabe de qué se trata.

Por cierto, ahora todos los que conocen el nombre de la empresa de construcción saben quién es su contratista. No fue difícil averiguar el nombre y el lugar de trabajo de la señora. ¡Ahora lo sé! Espero que el contratista no haya leído esto.

Como dije, seguramente no todo es como usted lo presenta. Hay defectos en toda obra y ningún contratista acepta que se le acuse de eso. Si se hubiera trabajado con un tacto adecuado, quizás no se habría llegado a esto.
Y tener problemas con dos empresas de construcción consecutivamente también me indica errores en el trato con dichas empresas.

En nuestra empresa de construcción también hay a veces desacuerdos con el cliente. Pero siempre los resolvemos mediante conversación conjunta.
Desde hace varios años tenemos muy buenas valoraciones y clientes habituales satisfechos. Eso no es casualidad.

Matthew03

13.02.2020 16:55:47
Poco a poco se va registrando aquí cada GU y Subler que estuvo involucrado en este BVH... "genial" primera aportación, felicidades.

guckuck2

13.02.2020 16:57:35
Me parece bien. Se necesitan al menos dos para eso.

El hilo aquí es un poco extraño.