Empresa de construcción detiene el trabajo a pesar del pago en exceso

• Erstellt am 11.08.2019 09:55:26

tumaa

13.02.2020 19:46:25

muy simple, la TE está destrozada, ¿por qué ahora la contraparte debería resolver el conflicto aquí o contar su versión? ¿qué impide que contacte directamente a la TE? ¿Acaso le da vergüenza?

Lo afirmo: ¡eso es simplemente cobardía!

Hausbau2019

13.02.2020 19:49:59
Curioso que ciertas personas se registren por primera vez, publiquen un primer mensaje en este foro y no quieran que se vea su perfil. ¿Tendrán algo que ocultar?
Por cierto, no me quejé de que se haya retirado la puerta del edificio, eso fue únicamente un aviso para los miembros interesados que siguen este hilo. Ahora al menos podemos entrar a la casa por el camino normal.

Zaba12

13.02.2020 20:08:20
Honestamente, me da igual si los involucrados aquí se pelean. Pero no me gusta en absoluto que alguien aquí intente ridiculizarme por ser novato.

Hausbau2019

13.02.2020 20:12:47
: Gracias por tu compasión. Pero ya no estoy destrozada. Sí, hubo un tiempo en que no sabía qué hacer y casi hubiera querido tirar todo por la borda. Pero ahora creo que de alguna manera lo lograré. Bajo el lema: Incluso con piedras que te ponen en el camino, puedes construir algo bonito. Y seguiré resistiéndome a que me tomen el pelo. Dinero honesto por trabajo honesto, eso es lo que sostengo. Pero no soy la tonta de la que otros quieren sacar grandes ganancias.

MayrCh

13.02.2020 20:31:15

No termino de entender. ¿Por qué una de las dos partes no tendría interés en resolver el conflicto?

Parece que tienes más conocimiento de fondo que yo/nosotros. ¿La otra parte se ha negado a un contacto directo?

Aparentemente no, de lo contrario no lo comentaría públicamente. No había notado que ya se había mencionado el nombre de la empresa constructora que continuará los trabajos. Parece que solo intenta exponer su punto de vista, en qué medida es acertado o no, no puedo ni quiero juzgarlo. Pero prohibirle hablar en principio o calificar representaciones divergentes como "apestosas" y "cobardes" sin conocer los hechos objetivos, me parece, bueno, pretencioso.

tumaa

13.02.2020 20:43:38

bueno, si el contratista sabe que ya no puede salvar realmente la situación, una estrategia sería rechazar todo por su cuenta.....

ver arriba y además, la TE seguramente no disfruta escribir algo así en un foro.

Detrás de un monitor, o sea también como seudónimo, es más fácil desviar la atención de uno mismo. El objetivo aquí podría ser que la reputación de la empresa no se dañe.

Sigo pensando que es cobarde.

PD: ¿Mi vendedor de chapuzas ve mi texto? Pues contacta sin problema y crea una cuenta nueva, no te preocupes, puedo demostrarlo todo :).

Oben