No termino de entenderlo. ¿Por qué una de las dos partes no tendría interés en resolver el conflicto?
bueno, si el contratista sabe que ya no puede salvar realmente la situación, una estrategia sería rechazar todo por su cuenta.....
Pareces tener más conocimientos de fondo que yo/nosotros. ¿Se ha negado la otra parte a un contacto directo?
ver arriba y además, la TE seguramente no disfruta escribir algo así en un foro.
Al parecer no, de lo contrario no comentaría todo esto públicamente. No me había enterado de que ya se había mencionado el nombre de la empresa constructora que ahora continúa con los trabajos. Parece que solo intenta presentar su versión de los hechos; no puedo ni quiero juzgar en qué medida es cierta. Pero prohibir fundamentalmente a alguien hablar o calificar como "apestosa" y "cobarde" a una representación divergente sin conocimiento de los hechos objetivos, me parece, bueno, arrogante.
Detrás de un monitor, o sea también como seudónimo, es más fácil desviar la atención de uno mismo. El objetivo aquí podría ser que la reputación de la empresa no se dañe.
Sigo pensando que es cobarde.
PD: ¿Mi vendedor de chapuzas ve mi texto? Pues contacta sin problema y crea una cuenta nueva, no te preocupes, puedo demostrarlo todo :).