Empresa de construcción detiene el trabajo a pesar del pago en exceso

• Erstellt am 11.08.2019 09:55:26

Tassimat

11.11.2019 20:20:14

Correcto. El truco no es saltar cada obstáculo de la parte contraria y realmente presentar el caso al juez de forma breve y precisa. Un buen abogado logra ese equilibrio.

Ah, algunos comentarios aquí en el foro simplemente hay que ignorarlos. Durante mucho tiempo no se veía una estrategia y entonces posibles asesorías y propuestas de solución iban en todas direcciones. Ha habido mucho con el tiempo aquí: reclamar dinero, continuar la construcción, denunciar por fraude, etc. Por eso... olvida toda esa basura aquí, pero tal vez algún comentario haya ayudado de todos modos en las conversaciones con el abogado.

Estoy realmente contento de que hayan tenido un buen abogado que lo solucionó.

Ah, ¿de dónde sacaron a su nuevo jefe de obra?

Hausbau2019

11.11.2019 20:29:46
Lamentablemente tengo que contradecirte, el abogado tuvo perseverancia y mucha calma, siguiendo el principio: Todo va a salir bien. Pero cuando llegó la inscripción con la segunda empresa, dijo que ahora todo estaba perdido (excepto, por supuesto, sus honorarios). Estaba tan enfadado que quería cambiar de abogado, lo que habría sido un desastre financiero, ya que el otro habría cobrado nuevamente en su totalidad. Pero me informé y descubrí que legalmente nos correspondía una garantía de cumplimiento contractual. Se lo dije a mi abogado y él escribió una carta al tribunal.

Al jefe de obra lo recomendamos por medio del perito que habíamos contratado.

Hausbau2019

11.11.2019 20:47:11

Pero este también está muy bien. Eso ayuda mucho cuando uno ya lo está pasando mal,

Trademark

11.11.2019 21:22:41
Hola Hausbau2019,
aunque no comenté en tu hilo, sí lo he leído. Por supuesto que tienes razón. Hubo varios comentarios que no fueron realmente adecuados ni comprensivos. En todos, realmente en todos los foros de internet siempre hay miembros que son muy directos y poco diplomáticos. Pero deberías ignorarlo. También hubo bastantes miembros que os animaron y trataron de dar consejos.

Tu "error", si es que se puede llamar así, fue buscar consuelo en este foro. Aquí no lo vas a encontrar.

En mi opinión, tus mensajes estaban escritos desde la emoción más intensa. Casi podía "oírte gritar" y tu rabia se leía en cada línea. Al final, aquí tratas en parte con personas muy maduras, que ante cualquier tontería, riesgo o algo parecido que alguien cometa, pierden inmediatamente toda comprensión y toda simpatía. Pero no todos en este foro son así. Al final, los comentarios también fueron a veces reacción a tu rabia e incredulidad.

Resumiendo: es genial que sigáis adelante. ¡Mi respeto por tu perseverancia! No generalices, pero a veces también le viene bien a algún forista que se le ponga un espejo delante ;)

Hausbau2019

11.11.2019 21:42:49

Farilo

11.11.2019 22:04:10

Felicidades porque al final todo salió más o menos bien.

Cuéntanos... ¿Qué harías diferente desde la perspectiva actual?
Ahora has podido/debido acumular bastante experiencia. Algunos pueden sacar lecciones de ello.

Saludos cordiales