111ant 19.02.2020 10:02:14#1 ¿Cómo sigue ahora? Bueno, ojalá pronto rumbo al objetivo (porque como no voyeur, uno necesita mucha paciencia hasta la página 120 de un tema).
¿Cómo sigue ahora? Bueno, ojalá pronto rumbo al objetivo (porque como no voyeur, uno necesita mucha paciencia hasta la página 120 de un tema).
FFarilo 20.02.2020 19:14:51#2 Probablemente no afirmará nada que no pueda probar. No puedo imaginar tanta energía criminal. ¿Cómo sigue ahora? Ya no me sorprende nada en la sociedad actual. ¡Y en la industria de la construcción ni por asomo!
Probablemente no afirmará nada que no pueda probar. No puedo imaginar tanta energía criminal. ¿Cómo sigue ahora? Ya no me sorprende nada en la sociedad actual. ¡Y en la industria de la construcción ni por asomo!
Aaero2016 20.02.2020 20:31:09#3 Probablemente no afirmará nada que no pueda probar. No puedo imaginarme tanta energía criminal. ¿Cuál es el siguiente paso? Una afirmación, por definición, es algo que no ha sido probado todavía. Por eso, no se le puede dar crédito de entrada.
Probablemente no afirmará nada que no pueda probar. No puedo imaginarme tanta energía criminal. ¿Cuál es el siguiente paso? Una afirmación, por definición, es algo que no ha sido probado todavía. Por eso, no se le puede dar crédito de entrada.
HHausbau2019 20.02.2020 21:09:47#4 Ya no me sorprende nada en la sociedad actual. ¡Y en la construcción, mucho menos! Nuestro asesor de construcción también piensa que eso ocurre con frecuencia en el sector de la construcción.
Ya no me sorprende nada en la sociedad actual. ¡Y en la construcción, mucho menos! Nuestro asesor de construcción también piensa que eso ocurre con frecuencia en el sector de la construcción.