Empresa de construcción detiene el trabajo a pesar del pago en exceso

• Erstellt am 11.08.2019 09:55:26

11ant

19.01.2020 11:08:15

De vuelta, también para - gracias por el entretenimiento en el desayuno del domingo.

Creo que, salvo dos novatos, nadie tiene dudas sobre la autenticidad de la discusión hasta ahora.

Pinkiponk

19.01.2020 11:33:44

Este es (no solo) en este contexto un alto estándar moral que yo y seguramente la mayoría de los foristas aquí aprobamos. Pero deberían exigir este estándar también a la BU. Quizás puedan lograr algo para el creador del hilo y mediar.

Hausbau2019

19.01.2020 11:42:08
Los comentarios de Kaninchens1 me parecieron bastante fuertes. Primero argumenta con "se oye mucho" y "bastante evidente" y luego prefiere comer una pizza, no sabe nada más y no tiene nada que ver con el BU. Quien lo crea. También es extraño el cambio de edad de ayer 50 a hoy 54, alguien quiere ocultar su identidad. La frase también me confunde: "Si no debería asustarme por sus amenazas que usted publica aquí...." ¿De qué amenazas (mías) debería asustarse el completamente inconsciente e inocente Kaninchen?

Entendí el comentario de DerGesellige como una crítica a Kaninchen1. ¿O me equivoco?

Hausbau2019

19.01.2020 11:47:36

Nos hemos preguntado tantas veces por qué reacciona el BU como lo hace. Simplemente no había una explicación lógica, en su lugar hubo más retrasos, deficiencias, decepciones y al final la completa burla. A más tardar después de la firma del contrato, una persona normal habría dicho: ahora construyo esto tan rápido como sea posible y con la calidad correspondiente para librarme (de nosotros) finalmente de esto. Pero no, ocurrió lo contrario.

DerGesselige

19.01.2020 12:04:56

Fue una crítica, sí ;)
Si no se es capaz de ganar dinero de manera razonable, uno debería pensarlo.
Desde el punto de vista humano, es simplemente repugnante...

tumaa

19.01.2020 12:18:54

Yo tuve lo mismo con mi ladrillo caravista:

- La conversación de venta fue súper amable
- la primera vez que mencioné "posible reclamación", la amabilidad del vendedor desapareció, ¿qué hizo en cambio? Respuesta: retirarse completamente.

Pero esto tendrá consecuencias, aunque preferiría desafiarlo a un combate de entrenamiento :) .

Por lo tanto, debería implementarse también con ellos una "política de tolerancia cero", todo debería ser expropiado o congelado.

Oben