Empresa de construcción detiene el trabajo a pesar del pago en exceso

• Erstellt am 11.08.2019 09:55:26

Hausbau2019

18.02.2020 04:47:33
Ahora hay algo de lo que todos los voyeurs, como lo llama guckuck2, pueden disfrutar y frotarse las manos, y especialmente el ex-BU (si está siguiendo esto):

Estimada señora …..,
Hemos tomado nota de su ahora rescisión extraordinaria.
No podemos comprender las razones por las que usted argumenta así, ya que sus afirmaciones simplemente no son ciertas.
Usted ya dio a mi colega la señora ... el 20.08. por teléfono el encargo para la evaluación y el apoyo en la supervisión de obra del señor …...
Que tengo un interés particular en el proceso de construcción con el señor Z... y su desarrollo sigue siendo así y sigue vigente. Nadie lo niega aquí.
Usted misma me pidió el viernes 31.01.2020 la interrupción del encargo y lo rescindió libremente el 07.02.2020.
Antes de la adjudicación del encargo usted me pidió que el andamio permaneciera para todos nuestros servicios. Como ya habíamos ofrecido tejado y fachada, usted aceptó que estos servicios también nos fueran asignados.
Hay testigos de ello (la última conversación fue con la señora …., y había suficientes personas presentes). En ningún momento se permitió un uso por terceros, ya que no se ofreció una disponibilidad al respecto.
En cuanto a la puerta de obra, me remito a lo ya escrito. La quitamos ayer por la mañana tras su solicitud. Por qué una seguridad de obra, que usted además exigió, fue inútil, escapa a nuestro conocimiento.
Seguramente habrá notado que la semana pasada hubo tormenta. Como ya se mencionó, fue de fuerza 11 viento. Por ello no nos hacemos responsables de posibles daños a la casa.
Su oferta para pagar la factura la considero una broma, el 1 de abril aún está lejos.
El lunes recogeremos nuestro andamio y después emitiremos la factura final.
Como usted no está dispuesta a encontrar una solución razonable para el pago de nuestra factura, lo haremos en el lugar correspondiente.
Además, evidentemente no dispone de fondos para pagarnos o no quiso hacerlo. También examinaremos este asunto para ver hasta qué punto vamos a seguir adelante.
Le exigimos nuevamente que deje de difundir falsedades sobre nosotros y de amenazarme / amenazarnos.
Esto equivale a un requerimiento de cesar y desistir. Pero ya tiene experiencia con ello.
Con el mayor respeto

Hausbau2019

18.02.2020 05:28:47
Además, ayer llegó correo del tribunal. Por resolución se estableció que la empresa constructora anterior debe pagarnos por adelantado los costos adicionales para la finalización de la casa por un monto de 130.000 €. Suena bien al principio y hace 2 meses también nos habríamos alegrado mucho por ello, pero dado que la empresa está "vendida" y ahora es solo una empresa ficticia, es solo un papel y probablemente no nos sirva de nada en este momento. La abogada contraria renunció a su mandato porque su cliente (comprador) no está localizable y aparentemente el anterior ya no está involucrado en el asunto. ¿Esto aún es normal??????

Hausbau2019

18.02.2020 06:07:32
A mi penúltima publicación debo añadir que está totalmente loco. Me pregunto a mí mismo cómo es posible cometer un error tan grande dos veces seguidas y si tal vez será culpa mía, pero recibo la confirmación de otros (supervisores de obra, planificadora) de que no es culpa nuestra/mía, sino que realmente solo tenemos mala suerte.
Él se refiere a testigos que supuestamente le habríamos dado verbalmente los encargos para el techo y la fachada, pero ni siquiera tenemos una oferta suya para la fachada. He hablado con las personas a las que él se refiere y dicen que ni siquiera se habló de encargos. Él dijo que el andamio permanecería hasta el final de la obra. No se descartó un uso externo (porque ni se mencionó) y si no se ofreció ninguna reserva, me pregunto cómo se componen los 10.000 € de material en la oferta de medida sustitutiva para trabajos de albañilería (que incluía el andamio).
¿Cómo es posible que dos veces seguidas caiga uno en empresas constructoras que actúan así y retuercen los hechos?
Solo tengo una explicación: los dos tienen un pasado en común (el ex-contratista fue empleado por el ahora también ex-contratista, aunque hubo graves diferencias), misma edad, mismo lugar de residencia, las esposas son compañeras - todo esto está comprobado, ahora mi suposición - o es contagioso o con el agua potable de allí pasa algo :eek:! ¿O uno se vuelve así automáticamente cuando es director general de una empresa constructora? Que entonces se convierte en Donald Duck y solo piensa en billetes. ¡Espero que no!

schubert79

18.02.2020 06:45:20
Oh, madre...

M4rvin

18.02.2020 06:56:01
Pequeña corrección, [Dagobert Duck] solo piensa en dinero, así que por favor no digas falsedades sobre [Donald]. ¡Tómalo como un requerimiento de cese! ;)

¡Te deseo mucha fuerza y fortaleza!

Hausbau2019

18.02.2020 06:59:08
Cierto, fue Dagobert. Ahora he hecho mal a Donald. ¡Y eso delante de testigos! Pido disculpas sinceramente.