Empresa de construcción detiene el trabajo a pesar del pago en exceso

• Erstellt am 11.08.2019 09:55:26

Hausbau2019

10.01.2020 20:43:05
Si a nadie más le molesta. No he escrito nada malo sobre esta empresa. El resto se verá. Y sinceramente, si miras mis temas, puedes imaginarte el resto y eso también es intencionado. De alguna manera hay que advertir a la gente.

Müllerin

10.01.2020 21:16:36
Veo igual... si buscas el nombre en Google, aparece una página [northdata] - que conecta nombres. Me parece muy útil, porque así te advierten de posibles conexiones.

Hausbau2019

11.01.2020 07:01:29
Ahora se pone interesante lo que pase la próxima semana. El BU (ahora hay que decir ex-BU) envió en diciembre una cita para la constatación del estado de la construcción y la aceptación para la próxima semana, la cita para la constatación del estado de la construcción la hemos aceptado, pero la aceptación la hemos rechazado con el motivo de que no aceptamos su despido. Ahora la pregunta es si siquiera aparecerá, porque ya salió de la empresa vendida. Y que alguien de la nueva venga, ya no lo creo en absoluto.

Joedreck

11.01.2020 08:44:58
El ex ya no hace nada. Probablemente haya un sucesor legal. No tienen reclamaciones personales contra [x]. Solo contra la empresa.
Entonces lo hace de manera bastante inteligente. A ver qué hace el nuevo. Quizás envíe gente para que haga el trabajo mal terminado.
Lo siento, pero creo que el ex ha ganado por ahora. Lo que podría venir sería una posible denuncia penal por posible fraude. Desde aquí, con la complejidad del caso, no puedo juzgarlo.
En derecho civil será difícil otra vez. Sobre todo si el valor en disputa es de seis cifras. Ya saben que ustedes adelantan todo. Y en caso de duda, él entra en insolvencia personal y se acabó.
Les recomiendo de nuevo, especialmente después de la venta, un abogado de derecho civil.

tumaa

11.01.2020 09:12:14
Sería bueno que hubiera un fondo para víctimas de constructores, uno tiene que pagar por cada pequeña cosa, pero en casos así todos quedan fuera.

No es el primer caso, derecho aparte, es obvio que una empresa se cierra y se sigue funcionando a través de otra, se ríen de la ley.

Las empresas constructoras también deberían pagar una suma al Estado, que debería asignar inspectores para la empresa constructora, para que revisen cada uno de sus pasos.

¡Les deseo mucha suerte!

guckuck2

11.01.2020 09:15:26

Exactamente eso no se aplica aquí. La empresa sigue existiendo.

Hay un contrato con la empresa, una persona jurídica, no con el director general. En la discusión debería dejarse de lado que se trata de "él" o contra "él". Eso no es cierto o no en primera instancia. Se trata de la empresa y esta existe y aparentemente incluso tiene un valor.

Oben