Bueno, no todos los carpinteros pueden cubrir techos. Algunos talleres hacen ambas cosas, pero otros no.
¿De verdad no? Eso es como si yo solo pudiera poner papel tapiz pero no pintar.
¿Por qué entonces el contratista general elegiría un taller así, especialmente si tiene que pagar 1000 € por semana de retraso?
Los carpinteros están trabajando duro y hacen un buen trabajo. La estructura del techo crece y crece. Desafortunadamente, ya se ve el próximo problema. ¿Parece que BU no encuentra un techador? ¿A qué se debe esto? Bueno, la fecha de finalización en marzo realmente la podemos olvidar.
No hay ninguno. Los techadores están saturados. No creo que esto sea una gran excepción en nuestra zona.
¿De verdad no? Eso es como si yo solo supiera empapelar pero no pintar.
¿Por qué entonces el contratista general elige una empresa así, especialmente si tiene que pagar 1000€ por semana de retraso?
Bueno, carpinteros y techadores son oficios completamente diferentes y requieren empleados con formaciones totalmente distintas. Ningún carpintero aprende a cubrir un techo durante su formación. Pero el pintor sí aprende a empapelar.
Entonces, la empresa que está ahora solamente construye la estructura del techo. Ya lo he preguntado. Sospecho más bien que está justo de dinero y por eso nadie acepta el contrato. Él ha tenido que asumir todos los costos que se le ocasionaron por la interrupción de la obra y el litigio.