ZZaba12 13.08.2019 09:28:59#1 ¿Que la aislación perimetral sobresalga es lo usual, no? ¿Se supone que debe construir sobre el aislamiento? Claro que se construye sobre el aislamiento
¿Que la aislación perimetral sobresalga es lo usual, no? ¿Se supone que debe construir sobre el aislamiento? Claro que se construye sobre el aislamiento
Rreadytorumble 13.08.2019 09:46:09#2¿No desaparece eso de todos modos en el suelo? No tengo ni aislamiento ni sótano....
BBookstar 13.08.2019 10:20:07#3 que el aislamiento perimetral sobresalga, ¿no es lo habitual? ¿debe uno ladrillar sobre el aislamiento? Sí, no debe sobresalir nada. Se ladrilla sobre el aislamiento.
que el aislamiento perimetral sobresalga, ¿no es lo habitual? ¿debe uno ladrillar sobre el aislamiento? Sí, no debe sobresalir nada. Se ladrilla sobre el aislamiento.
MMottenhausen 13.08.2019 10:25:22#4 Rechtsberatung La diferencia entre una asesoría legal y una conversación entre legos sobre cuestiones legales en un foro de construcción de viviendas es claramente reconocible, ¿no?
Rechtsberatung La diferencia entre una asesoría legal y una conversación entre legos sobre cuestiones legales en un foro de construcción de viviendas es claramente reconocible, ¿no?
TTassimat 13.08.2019 10:38:27#5¿Se puede preguntar, a pesar del procedimiento en curso, por qué actualmente fracasa una conciliación para la continuación de la construcción?
¿Se puede preguntar, a pesar del procedimiento en curso, por qué actualmente fracasa una conciliación para la continuación de la construcción?
Aaero2016 13.08.2019 10:58:42#6 La diferencia entre un asesoramiento legal y una conversación entre legos sobre temas legales en un foro de construcción de casas es evidente, ¿no? me cito a mí mismo: me refería directamente a la respuesta de Tassimat a la pregunta de Worriers. [...] Pero también fue solo una indicación
La diferencia entre un asesoramiento legal y una conversación entre legos sobre temas legales en un foro de construcción de casas es evidente, ¿no? me cito a mí mismo: me refería directamente a la respuesta de Tassimat a la pregunta de Worriers. [...] Pero también fue solo una indicación