Empresa de construcción detiene el trabajo a pesar del pago en exceso

• Erstellt am 11.08.2019 09:55:26

aero2016

12.02.2020 20:52:21
y poco a poco quizás también podamos intuir la segunda cara de la historia ;-)

les cruzo los dedos de todas formas para que terminen la construcción rápidamente.

Pinky0301

12.02.2020 21:49:25
Bueno, pero para los artesanos que no trabajan y solo están parados, yo tampoco querría pagar.

MayrCh

12.02.2020 22:10:14
Sinceramente, me falta un poco de comprensión sobre cómo se puede asignar un encargo de aproximadamente 440 horas como dirección de obra teniendo en cuenta tu experiencia ya acumulada. La curva de aprendizaje debería ser un poco más pronunciada.
Desafortunadamente, también debido a tu actitud aquí en el foro, tengo un presentimiento sobre hacia dónde se desarrollará la colaboración con este BU. Espero, sobre todo por vosotros, pero también por todos los demás involucrados, que mis temores no se confirmen.

Hausbau2019

12.02.2020 22:11:49
Resumiendo nuevamente, lo que en 2 días con 5 trabajadores y en otros 2 días con 4 trabajadores se logró: el zócalo del sótano pintado con mortero impermeabilizante en la parte superior, 10 ventanas cubiertas con plástico y se colocó el andamio. El plástico en las ventanas fue rasgado por la tormenta, los ladrillos puestos para pesar sobre el plástico cayeron a través del plástico desgarrado sobre los pozos de luz que están debajo y los dañaron parcialmente (el plástico se rompió) y la parte superior del andamio aparentemente no estaba bien asegurada y también fue volado por la tormenta hacia la lona del techo, dejando un agujero allí. Se instaló una puerta de obra cerrada, de la cual nadie sabe dónde está la llave, por lo que tenemos que trepar al interior de la casa por el andamio. Además, quiere desmontar el andamio porque, contrariamente a lo acordado, no quiere cederlo para uso de terceros, mientras que antes se dijo que permanecería hasta el final del tiempo total de construcción. Entonces, díganme, por favor, ¿por qué debería pagar 4.600 € por un primer pago a cuenta (3 días)?

Hausbau2019

12.02.2020 22:15:02

Si mi comportamiento aquí en el foro implica que me cuesta mucho que me tomen el pelo, entonces probablemente tengas razón y, en consecuencia, tus temores se confirmarán.

tumaa

12.02.2020 22:36:30
En ese sentido, mi constructor fue realmente ejemplar, en general, ahora puedo llamarlo y él siempre intenta darme una respuesta.

¿Las pausas deben ser pagadas? Ridículo.

No recuerdo que cuando les llevé comida y bebida a sus empleados, me dijera:

*Beber está bien, pero por favor la comida después del trabajo, si no a veces se extiende.*

Debo decir que se llevaba bien con sus empleados y había un ambiente laboral agradable.

En el [Te], ustedes solo tienen mala suerte, ¡espero un final!